Coma Esto para el desayuno y nunca vuelva a preocuparse de la grasa de su vientre otra vez! ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

jueves, 21 de abril de 2016

Coma Esto para el desayuno y nunca vuelva a preocuparse de la grasa de su vientre otra vez!



Si usted es una de esas personas que están desesperados por perder la grasa del vientre, probar este desayuno. No sólo es delicioso, pero es uno de los desayunos más saludables, ya que contiene minerales y vitaminas que ayudan a mejorar la apariencia de su cabello, la piel y lo más importante, normalizar el metabolismo y fortalecer el cuerpo.



El consumo de esta increíble desayuno le ayudará a eliminar todas las toxinas de su cuerpo y limpiar el intestino.
Además, este desayuno puede resolver los problemas con constipaton y el intestino perezoso, ayuda a quemar la grasa y normaliza el peso. Es sorprendente cómo en tan sólo un mes de su uso, se puede perder 3 a 5 libras, especialmente alrededor del estómago. 
También hay otros beneficios que vienen junto con la pérdida de peso, como las diez de la piel, el cabello y las uñas se volverán más saludable y bello, y el estómago poco a poco "fundir".

Ingredientes:

  • 5-7 ciruelas carnosas
  • 300 ml de kéfir (o yogur bajo en grasa)
  • 1 cucharada de semillas de linaza
  • 2 cucharadas de copos de avena
  • cacao en polvo 1 cucharadita

Preparación:

Debe preparar en la noche para el día siguiente.
  • Rocíe alrededor de 100 ml de agua hirviendo sobre las ciruelas secas.
  • Tapar y dejar actuar durante 10 a 15 minutos.
  • Mientras tanto, tomar un plato y poner de cacao, semillas de lino y polvo en ella.
  • Después de eso, se vierte sobre kéfir y remover bien.
  • Picar las ciruelas (o mezcla en una licuadora a un estado de puré o los super chips, o de forma manual) y añadir a la mezcla anterior.
  • Mezclar todos los ingredientes bien y guardar en la nevera.
Tome esta mezcla increíble y disfrutar de un desayuno saludable y delicioso. Usted pronto comenzará a notar los resultados.
Usted puede experimentar una sensación de "interesante" en el estómago en el primer día, pero con el tiempo va a pasar. Su sistema digestivo comenzará a funcionar como un reloj
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina