EL SECRETO DE LA FAMOSA DIETA DE LA PIÑA PIERDE 3 KILOS EN 3 DIAS ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

jueves, 21 de abril de 2016

EL SECRETO DE LA FAMOSA DIETA DE LA PIÑA PIERDE 3 KILOS EN 3 DIAS



La Dieta de la Piña es una de las mas famosas usada por todo el mundo, ya que este nos ayuda  a perder peso de manera natural mientras se disfruta de este maravilloso alimento, hoy conocerás el por que detrás de esta dieta.



Cuando se trata de perder peso los ejercicios son la vía mas eficiente, pero es de suma importancia la alimentación, que dependerá del objetivo que estemos persiguiendo. En ocasiones nos vemos en una situación de alguna actividad donde deseamos perder algunas Libritas de mas, de la manera mas rápida posible; en esta publicación podemos decir que es posible y es realizando la dieta de la piña por 3 días y en caso de desear conseguir resultados mayores se puede hacer hasta por una semana. En el vídeo compartido se muestran los detalles de como llevar a cabo esta dieta.

CONOCE POR QUE ES TAN FAMOSA LA LLAMADA DIETA DE LA PIÑA


Esta Fruta tiene la característica de ser un alimento rico y refrescante. La piña es considerada como una posible dieta por las propiedades que vamos a mencionar a continuación: La piña es muy baja en caloría lo cual es ideal para perder peso; la piña en 100 grs solo contiene 55 calorías. Por su alto nivel de agua es un alimento diurético y saciante. Su nivel de fibra la convierten en un alimento laxante, ademas la piña ayuda a bajar el colesterol y los trigliceridos, también ayuda al control de la tensión del arterial.


Con esta Dieta puedes Obtener los resultados que buscas en poco tiempo, pero es muy fuerte, razón por la cual no debemos abusar de ella. Al momento de realizar la estamos desintoxicando nuestro cuerpo pero a la ves le esta faltando otros nutrientes necesarios.


1.Consultar con el medico nuestro estado de salud, ya que debemos esta sanos para realizar esta dieta.
2. Beber abundante agua durante el día, así como solo consumir los alimentos indicado en la dieta.
3. No practicar un deporte exagerado por el tipo de dieta que se estará llevando.
4. Es muy necesario descansar las 8 hora diarias requeridas.
5. No exceder la dieta del tiempo indicado.
Fuente: Culturasaludable.net
VÍDEO DIETA DE LA PIÑA

Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina