Mira como ella utiliza la cáscara de plátano para la salud y belleza! Maravilloso! ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

domingo, 17 de abril de 2016

Mira como ella utiliza la cáscara de plátano para la salud y belleza! Maravilloso!



Puede usar la cáscara de plátano para diferentes beneficios para la salud y belleza. Estoy seguro de que todos comen el plátano y se deshacen de su piel. Pero usted no sabe que la piel de plátano es la parte más nutritiva de la fruta, por lo que parece una pena total de tirarla a la basura.

He aquí una lista de los usos más frecuentes de cáscaras de plátano:
El tratamiento de verrugas
Cortar trozos de la piel de plátano y luego conseguir un yeso o una cinta. Coloque el exterior de la cáscara sobre la máscara. A continuación, coloque directamente sobre la verruga. Deja toda la noche y hacer uno nuevo cada noche durante una semana. Su verruga se reducirá significativamente o incluso desaparecerá.
También se puede aplicar este método para tratar una astilla o algo pegado en la piel. Simplemente pegue la pieza de la piel de plátano en la zona y le ayudará a chupar la astilla de la piel y se pegará a la piel del plátano después de dejarlo amanecer.
Blanqueador de dientes
Todo lo que necesita hacer es picar un pequeño trozo de cáscara de plátano y luego simplemente frotar el interior de la cáscara en los dientes durante aproximadamente un minuto. Se llevará las manchas y se puede hacer esto un par de veces por semana. Usted notará una mejora significativa en la blancura de sus dientes.
Mordedura que pica / remedio para el acné
La piel de plátano es altamente anti-inflamatoria. Por lo tanto, si usted tiene una mordedura o picazón (o las espinillas y el acné), se puede tomar un trozo de una piel de plátano y lo frota sobre la zona problemática o sostenerlo en la zona. Verá que la inflamación se habrá reducido

Protección de la piel
Picar una piel de plátano y poner las piezas en una licuadora. A continuación, agregue una taza de leche de coco y hacer un batido de estos ingredientes para aplicarlo en su cara.
Se trata de una mascarilla facial de plátano y tiene realmente alto contenido de antioxidantes, es antiinflamatorio, ricos en nutrientes y debido a todo esto es muy bueno para la piel.
Otra cosa que puede hacer es cortar dos pequeños trozos de la cáscara de plátano y aplicarlos en la zona debajo de los ojos. Esto ayudará a rejuvenecer esta área y hará su piel más suave.
Nutrición saludable
La última cosa que puede hacer con pieles de plátano es comerlo. Puede cortar los plátanos por la mitad y espolvorear un poco de canela o chocolate negro sobre la parte superior y ponerlos en el horno a 190 grados durante 10-15 minutos. Tendrá plátanos muy bien asados, que se puede comer todo.
Y, por supuesto, se puede comer la piel de plátano de la manera que es. Sólo asegúrese de lavarlo bien antes de consumirla.
Es tan bueno para obtener todos los nutrientes en su cuerpo. Si usted come todo el plátano, incluyendo la piel, se duplicará el valor nutricional de ella.
Esperamos que hayan disfrutado de este artículo y no olvides compartirlo con sus amigos y familiares. Gracias.


Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina