Ella no tenía idea por qué las piernas de su niña se ven tan rojas. Te sorprenderás del producto que lo provocó! ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

martes, 17 de mayo de 2016

Ella no tenía idea por qué las piernas de su niña se ven tan rojas. Te sorprenderás del producto que lo provocó!

En Facebook estos días salió un mensaje viral a partir de una mamá que quería advertir a los otros padres. Después de que su hija tuvo una reacción alérgica a un cereal popular, ella quiere informar a todos los padres sobre los productos químicos nocivos que acechan en meriendas de los niños.

Cuando Misty Lyn primero vio la erupción que se extiende por las piernas de su niña, ella se sorprendió y no tenía idea de lo que pudo causado.
Estaba aterrorizada esa pequeña Harper podría haber rozado algo venenoso, y le pidió a su marido caminar con ella a través de la mañana de su niña.
Piernas rojas de repente empezaron a aparecer en el momento, el marido de Misty, Steve, le dijo que Harper había tratado el cereal popular llamado “Apple Jacks” por primera vez aquella mañana.
Misty decidió hacer un poco de investigación de su propia acerca del nuevo cereal, y estaba horrorizado y atónito de lo que ella se enterara.
“Tuve que llevar a Harper a los médicos hoy. No tenía ni idea de lo que le dio esta erupción hasta que Steve me dijo que tenía cereales “Apple Jacks” por primera vez esta mañana. ¡Pobre chica! Hizo más investigación sobre él y esto es lo que encontré … “Apple Jacks” tiene los colorantes alimentarios más populares conocidos por causar problemas de comportamiento en los niños; amarillo 6, azul 1, rojo 40 y BHT, “la mamá escribió en un post de Facebook ahora es viral.
Después de lo sucedido a su propia hija, Misty espera para advertir a otros padres sobre los peligros que acechan dentro de sus propias despensas.
“Estos colorantes de alimentos ahora son ilegales en Europa, pero perfectamente aceptable en Estados Unidos. BHT es un estabilizador común en pesticidas, gasolina, lubricantes, y jabones, pero también se puede encontrar en “Apple Jacks”.
Erupción dolorosa de la hija de Misty es una evidencia clara e innegable que los productos químicos y colorantes nocivos no son cosa de risa.

Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina