Ella toma 1 foto al día durante un año, luego de ver esto ¡Yo estoy llorando!
Al inicio del video, Noah Kalina es feliz, su rostro luminoso y radiante para la cámara. Unos pocos días pasan, y la joven todavía se ve hermosa. De repente, aparecen moretones en su cara.
Este ciclo continúa hasta el final del vídeo, que muestra una Noah muy maltratadas y sostiene un cartel que dice “Ayúdame, no sé si voy a estar aquí mañana” en Serbio. Mientras que esta historia es una representación de la violencia, y los moretones se aplicaron con el maquillaje.
Algunos han llamado a esta propaganda debido a la naturaleza ficticia de su historia, pero Noah definitivamente demuestra su punto. Abuso en cualquier forma es difícil alejarse para algunas personas. Es importante recordar que las mujeres no son las únicas víctimas de abuso. Los hombres pueden fácilmente ser golpeados y heridos dentro de los confines de sus relaciones. Todo el mundo merece una salida.
Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.
Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..
0 comentarios:
Publicar un comentario