Esta mujer pone ajo bajo la almohada de su hijo todas las noches. Usted hará lo mismo cuando descubra por qué… ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

jueves, 5 de mayo de 2016

Esta mujer pone ajo bajo la almohada de su hijo todas las noches. Usted hará lo mismo cuando descubra por qué…


Se puede decir fácilmente que el ajo es uno de los alimentos más saludables del planeta. Está lleno de nutrientes saludables y puede proporcionar muchos beneficios para la salud.
Por esta razón, usted debe consumir el ajo todos los días. Como hemos dicho, puede utilizar este poderoso ingrediente para prevenir y tratar diversos problemas de salud, tales como: contra los problemas del hígado y enfermedades, prevenir y tratar la calvicie, para limpiar las arterias y purificar la sangre, aliviar los síntomas del resfriado y la la gripe, que es extremadamente útil con otros problemas respiratorios, etc.
¿Usted sabía que los egipcios masticaban ajo crudo, por sus propiedades antibióticas y medicinales de gran alcance, mientras que estaban construyendo las pirámides? El compuesto más potente que se encuentra en el ajo es la alicina. Puede aumentar sus poderes cuando usted machaca el ajo, pero va a destruirlo si lo cocina. Por esta razón, usted debe aplastarlo, se deja durante 15 minutos y luego se lo comen. Se puede añadir un poco de aceite vegetal y el perejil, para eliminar el fuerte olor.

¿POR QUÉ PONER EL AJO DEBAJO DE LA ALMOHADA?

Usted probablemente ha escuchado que algunas personas ponen ajo debajo de la almohada, antes de ir a dormir – para mejorar su sueño, ¿verdad? Otras personas ponen el ajo en sus bolsillos – para una buena suerte. Y muchas personas en todo el mundo se frotan las sartenes y ollas con este vegetal, para eliminar la negatividad de los espíritus, que podrían haber contaminado la comida. Esta es la razón, usted debe probar este método simple. Sólo hay que poner un diente de ajo en el bolsillo o debajo de la almohada.
 Se le ayudará a dormir mucho mejor y ayudar a eliminar toda la energía negativa a tu alrededor. Realmente esperamos que hayan disfrutado de este artículo y no se olvide de compartir este artículo con sus amigos y familiares. Gracias

Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina