Utilice sólo 3 gotas de esto y sus pulmones estarán por siempre agradecidos!
Si usted es alérgico al polen, pelo de los animales u otras cosas, sabes lo frustrante que puede ser alergias. Es imposible respirar por la nariz tapada, por no hablar de la picazón en la garganta irritante.
Las fosas nasales congestionadas y picazón en la garganta son síntomas comunes de las alergias. ¿Qué pasa con el tiempo cuando se tiene la nariz tapada por ninguna razón? Es a causa de todas las partículas y contaminantes que flotan en el aire, y finalmente terminan en nuestra nariz.
Se puede utilizar el súper fuerte remedio natural para aliviar la congestión, y apostar a que ya tiene en su cocina. Pero en primer lugar, es necesario entender por qué sus vías respiratorias se hinchan.
Un gran número de alergenos desencadenan reacciones de histamina en las personas. Polvo, moho, humo de cigarrillos, productos químicos y de productos de limpieza doméstica son alergenos comunes.
El sistema inmunológico libera histamina de las células cerca de los pulmones y la nariz cada vez que inhala alérgenos. La histamina se une a los receptores en los vasos sanguíneos circundantes, haciendo que se propaguen.
También se une a los receptores en la nariz, causando enrojecimiento, hinchazón y picazón.
Limpiar sus pulmones con orégano:
El orégano tiene muchos beneficios, pero probablemente no sabía que pueda limpiar el sistema respiratorio y garantizar un funcionamiento normal. Esta es una fuente increíble de carvachol, flavonoides y terpenos. Ellos actúan como descongestionantes naturales, lo cual es ideal para aquellos que a menudo son molestados por las alergias. El orégano es una excelente fuente de ácido rosmarínico, conocida por su increíble ayuda en el tratamiento de reacciones alérgicas.
- Utilice el aceite de orégano diluido para aliviar la condición.
- Tome un sorbo de agua y mantenerla en su boca.
- Incline la cabeza hacia atrás, manteniendo la boca abierta.
- Poner 2-3 gotas de aceite de orégano en la boca y tragar.
- Una vez más, beber agua.
Aplicar este tratamiento tres veces a la semana; aceite de orégano es tan fuerte que destruye las bacterias buenas y malas. Compartir su experiencia con este método, y nos dicen cómo funciona para usted.
Realmente esperamos que hayan disfrutado de este artículo y no se olvide de compartir este artículo con sus amigos y familiares. Gracias
Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.
Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..Artículos, bienestar, Consejos, Cuidado, Enfermedades, Hombre, Mujer, niños, pulmones, remedio natural, Salud
0 comentarios:
Publicar un comentario