ESTA MUJER COLOCO ESTA MASCARILLA POR 20 MINUTOS Y A CAUSADO UN SHOCK EN DOCTORES, FAMILIARES Y AMIGOS! QUE NO PUEDEN CREER EL RESULTADO. ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

martes, 3 de mayo de 2016

ESTA MUJER COLOCO ESTA MASCARILLA POR 20 MINUTOS Y A CAUSADO UN SHOCK EN DOCTORES, FAMILIARES Y AMIGOS! QUE NO PUEDEN CREER EL RESULTADO.


Actualmente existe una gran diversidad de productos especializados en la belleza de la piel, los cuales tienen como función principal regenerar las células, para así evitar que la piel pierda su apariencia joven y fresca.

Muchos de los productos que existen en el mercado son efectivos, pero a su vez muy costosos y lejos de nuestro alcance; pero por suerte, una de las mejores alternativas que tenemos para cuidar la piel son los productos naturales los cuales por sus propiedades pueden cumplir la función de limpiar, exfoliar y tonificar la piel para así hacerla lucir radiante y joven. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo. Acuérdate Compartir Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos
Hoy te mostramos una excelente mascarilla a base de Ajo, el cual es un ingrediente natural muy eficaz en el tratamiento de la piel así como para el tratamiento de otras dolencias debido a sus propiedades medicinales.
La alicina que contiene el ajo puede ayudar a retrasar la aparición de arrugas. También, es eficaz en el tratamiento de diferentes afecciones cutáneas.


Además, el ajo es rico en antioxidantes,  minerales, vitaminas y otras sustancias vegetales que le confieren propiedades antisépticas, anti-inflamatorias y antibacterianas. Este crea una capa protectora contra los daños que pueden causar las arrugas, facilitando así la eliminación de las células muertas de la piel y aportando nutrientes y oxígeno a las células de la piel, ayudando a mantener la piel joven, tersa,  radiante, saludable y previniendo además, la aparición de arrugas
A continuación te mostramos cómo preparar una mascarilla facial a base de ajo, bastante eficaz para el rejuvenecimiento de la piel y para mantener un aspecto joven.

INGREDIENTES:

  • 2 cucharadas de miel.
  • 1 cucharada de arcilla blanca.
  • 1 diente de ajo.
  • Agua fría.

MODO DE PREPARACIÓN Y USO:

Primero debe pelar el diente de ajo y triturarlo hasta obtener una pasta.
Luego, mezclar el ajo con la miel y la arcilla blanca hasta que se forme una pasta espesa (si es necesario puede añadir un poco de agua).
Posteriormente, aplique una capa fina de la mascarilla sobre el rostro evitando el contorno de los ojos y  labios.
Por último, deje actuar la mascarilla durante unos 20 o 30 minutos y enjuague con agua fría.
Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. 


Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina