SI SUFRE DE CABELLO SECO, CASPA O LA PÉRDIDA DE CABELLO, AQUÍ ESTÁ LA SOLUCIÓN PARA USTED!
Sabes que puedes tener un cabello fuerte y brillante, con un remedio natural que es increíble. Lo mejor es que hoy te mostramos un tratamiento natural que es muy sencillo y económico.
Este tratamiento lo podrás hacer tu mismo y te ayudará a eliminar la caspa, si sufres de cabello seco y hasta evitar la pérdida del mismo. Descubre qué necesitas y como debes hacerlo.¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos
TRATAMIENTO PARA EL CABELLO
INGREDIENTES:
- 2 huevos.
- 2 cucharadas de aceite de oliva.
- 1 cucharada de miel.
PREPARACIÓN:
- Mezcla la miel y el aceite de oliva en un recipiente resistente para usar en el microondas.
- Asegúrese de que ambos se mezclen bien. Coloca en el microondas la mezcla durante 30 segundos a una temperatura media.
- Saca la mezcla caliente y añade poco a poco los dos huevos.
- Batir con un batidor o un tenedor, para mezclar bien los ingredientes.
APLICACIÓN:
- Divide el cabello en 4 partes, luego aplicar la mezcla en el cuero cabelludo y masajear suavemente para eliminar la piel seca.
- Dejar actuar durante 30 minutos y trata de peinar la mezcla hacia las puntas del cabello.
- Después enjuaga la cabeza hasta que la mezcla haya desaparecido por completo del cuero cabelludo.
CADA UNO DE ESTOS INGREDIENTES APORTARÁ GRANDES BENEFICIOS A TU CABELLO:
Los huevos, como son ricos en vitaminas A, E, B y D ayudan a que el cabello esté brillante, elástico y más fuerte. Los ácidos grasos del huevo fortalecen las raíces del cabello y así se previene la pérdida de cabello, mientras que la proteína le da al cabello más volumen y vida.
El aceite de oliva, es una gran fuente de vitamina E que tonifica y nutre, dejando el cabello mas manejable, saludable y vibrante. Además elimina las bacterias en el cuero cabelludo que causan picazón y sequedad.
La miel, posee vitaminas y enzimas que protegen de la resequedad y contribuyen a que se mantenga el brillo, en el cabello. También hidrata el cuero cabelludo y previene la aparición de la caspa.
Con esta opción natural es mejor para no tener que usar productos químicos. Recuerda que si eres alérgico a algunos de estos ingredientes puedes reemplazarlo con una alternativa mas adecuada para tu piel y cabello.
Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.
Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.
Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..
0 comentarios:
Publicar un comentario