HAGA SUS PROPIOS ÓVULOS VAGINALES NATURALES DEL AJO CONTRA LA INFECCIÓN VAGINAL ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

jueves, 5 de mayo de 2016

HAGA SUS PROPIOS ÓVULOS VAGINALES NATURALES DEL AJO CONTRA LA INFECCIÓN VAGINAL

Las mujeres utilizan el tratamiento vaginal como una cura para las infecciones vaginales por hongos y bacterias. A menudo sucede que los hongos y las bacterias se vuelvan resistentes a los medicamentos, por lo que las infecciones subrepticiamente a repetir e infectan.
Muchas mujeres usan soluciones tratamientos naturales como cura, como por ejemplo, el vaginal hecha de ajo y planta de hierba de San Juan.
A partir de la experiencia de muchos podemos concluir que este tratamiento ha ayudado a muchas mujeres. Incluso aquellas niñas y mujeres, que tenían a largo plazo de las infecciones vaginales persistentes, a pesar de sus ginecólogos en varias ocasiones han cambiado la terapia, han logrado deshacerse de él.

TRATAMIENTO VAGINAL DIENTE DE AJO

Ya se sabe que el ajo tiene antifúngico, antibacteriano y propiedades antivirales. Estos beneficios son grandes razones para incluir el ajo con mayor frecuencia en nuestra dieta. Hay mucha gente que hacen variedad de recetas medicinales forma de ajo. Pero pocos de ellos pensado para utilizar diente de ajo para el tratamiento vaginal.
Muchas mujeres no se atreven a utilizar el ajo para el tratamiento vaginal, debido al temor de que no va a derretir como tratamientos vaginales regulares.
Sin embargo, formar los que lo han utilizado podemos aprender algunos métodos de uso como
Cortar en la parte superior con el fin de liberar mejor el jugo
O con hilo unido y se utiliza como tampones.
Las mujeres que han utilizado el ajo como tratamiento vaginal dijeron que durante el tratamiento es posible aparición de secreción vaginal por de agua, aroma o sabor en la boca, aunque se pone en la vagina.
Lo que es más importante es que este tipo de tratamiento es muy útil, especialmente en infecciones como la Candida.

TRATAMIENTO VAGINAL HIERBA DE SAN JUAN

tratamientos vaginales hechos de planta de hierba de San Juan ya son bien conocidos y los farmacéuticos a producir a partir de aceite de mosto. Se pueden comprar en las farmacias, pero muchas mujeres les hacen en casa.
Hierba de San Juan siempre ha sido conocida por sus propiedades medicinales y efecto beneficioso sobre la piel y las membranas mucosas.
Remojar el tampón en el aceite de hierba de San Juan, y se coloca en la vagina para actuar durante la noche.

Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina