SI SE FROTA UN TOMATE RECIÉN CORTADO EN LA CARA DURANTE UN MINUTO, AQUÍ ESTÁ EL INCREÍBLE EFECTO ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

jueves, 5 de mayo de 2016

SI SE FROTA UN TOMATE RECIÉN CORTADO EN LA CARA DURANTE UN MINUTO, AQUÍ ESTÁ EL INCREÍBLE EFECTO


No importa su edad, si se trata de acné, usted sabe lo frustrante y embarazoso que puede ser. Además, pueden incluso ser doloroso. Esta enfermedad, que se clasifica como tal por el Instituto Nacional de Salud, ocurre debido a los folículos y las glándulas obstruidas.

Sin embargo, acnes no suponen una amenaza para su salud, pero el proceso de eliminación de los necesidades de entrega y eso no significa que tiene que ser caro o tomar mucho tiempo.
Este artículo le ofrece una solución simple que puede que ya tenga en su jardín o en la cocina.

TOMATE COMO UNA CURA PARA EL ACNÉ

Puede comenzar a utilizar el tomate como parte de su rutina de cuidado de la piel para eliminar el acné y reducir la apariencia de las cicatrices del acné. El tomate es rico en varias vitaminas como las vitaminas A, C, E, K y B6, que ayudan en la reducción de los poros y ofrece a su piel la nutrición necesaria.
Además, la acidez del tomate equilibra los niveles de pH en la piel y reduce la posibilidad de brotes de acné. Además, los tomates contienen ácido salicílico, que se puede encontrar en muchos tratamientos comerciales.

CÓMO UTILIZAR CORRECTAMENTE EL TOMATE

La mejor solución puede ser la más simple. Cortar el tomate por la mitad y lo frota en las áreas problemáticas de su cara. Masajear el jugo en la piel y enjuague. Este método es ideal para sesiones individuales de menor importancia y no pasan demasiado tiempo en hacerlo.

MASCARILLA CON TOMATE

Tome un tomate y cortar una X en la parte superior de la misma. A continuación, colocar el tomate bajo el agua caliente durante aproximadamente un minuto y quitar la piel. Para ello, a partir de las rebanadas y tire hacia abajo. Sacar las semillas y triturar el resto del tomate en una pasta. A continuación, aplicar la pasta en la cara y se deja durante alrededor de una hora antes de lavarlo.
Por otra parte, puede agregar puré de pepino o yogur a la mezcla de máscara para reducir el acné doloroso.

LAVADO DE CARA CON JUGO DE TOMATE

Mezclar una cucharada de jugo de tomate con unas gotas de jugo de limón en un plato pequeño. A continuación, aplicar la mezcla sobre la zona afectada de la piel y se deja durante unos 5 minutos. A continuación, lavar con agua tibia.
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina