Tratamiento para deshacerse de la amigdalitis y el dolor de garganta en sólo 4 horas! ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

jueves, 5 de mayo de 2016

Tratamiento para deshacerse de la amigdalitis y el dolor de garganta en sólo 4 horas!


La amigdalitis es una condición muy seria y de miedo. La mayoría de la gente dice que la cirugía es el único tratamiento, pero esto no es absolutamente cierto. Puedes utilizar muchos métodos
naturales y en este artículo te damos una de las más eficientes.


Las semillas de comino se han utilizado durante miles de años. Este tratamiento en el hogar es una excelente solución a este doloroso problema y se puede curar en tan sólo 4 horas! No tienes que utilizar remedios químicos super caros ya que todo lo que necesitas está en tu cocina.
Puedes tratar este remedio para tratar el dolor de garganta o amigdalitis y sólo tiene que esperar por los resultados sorprendentes!
Ingredientes:
  • 80g semillas negras o comino
  • 250 ml de agua filtrada
  • 1 cucharada de coñac o whisky
Modo de preparación y consumo:
Vierta 200 ml de agua sobre las semillas de comino y dejar hervir todo durante 15 minutos. Debes obtener una mezcla espesa y negra, algo similar a mojar los posos del café. Colar y verter en los restantes 50 ml, y traer todo vuelva a hervir. Por último añadir una cucharada de licor.
Tomar una cucharada de la solución cada media hora y dentro de dos horas, deberás sentir un poco de alivio. Después de 4 horas todos los síntomas habrán desaparecido completamente.
Como siempre, esperamos que hayan disfrutado de este artículo y no olvides compartirlo con sus amigos y familiares. Gracias.

loading...
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina