Enfermedad mortal: Gente, tenga cuidado de que es transmitida por los perros! ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

miércoles, 15 de junio de 2016

Enfermedad mortal: Gente, tenga cuidado de que es transmitida por los perros!

Se trata de la enfermedad infecciosa  de la piel lajshmaniosis – La leishmaniasis cutánea, que se extiende por Siria y Oriente Medio.

Los principales portadores de esta enfermedad son los perros, y luego las moscas y garrapatas, y causa heridas abiertas, sangrado de la nariz, dificultad para tragar y respirar.
Los perros son el principal reservorio de esta enfermedad infecciosa, y que es posible transferir las moscas y otros insectos que viven en ellos.
Puede ser transmitida por las garrapatas, pero la principal vía de transmisión es de los perros a los humanos. No se transmite de humano a humano. Sólo puede ocurrir teóricamente a través de la transfusión de sangre. Se puede tratar, pero muy difícil.
Además de Siria, la enfermedad se ha propagado en Turquía, Jordania y el Líbano. En Turquía se registró un mayor número de pacientes, “gracias” a los migrantes, especialmente de Siria, donde está muy extendida.
Realmente esperamos que encuentre útil este artículo y no olvides compartirlo con sus amigos y familiares. Gracias.
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina