Ver lo que significa que si uno de sus testículos es más bajo que el otro – que podría ser una advertencia GRANDE! ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

martes, 14 de junio de 2016

Ver lo que significa que si uno de sus testículos es más bajo que el otro – que podría ser una advertencia GRANDE!

Es la naturaleza humana que todo debe ser simétrica. Por lo tanto, muchos jóvenes entran en pánico cuando se dan cuenta de que “ahí abajo” en su entrepierna, las cosas no son exactamente establecida en el nivel. Pero también no tiene que ser, y aquí está el porqué.

A diferencia de las mujeres, que tienen ovarios, testículos representan las glándulas sexuales masculinas. Todos los mamíferos machos tienen dos testículos, que se encuentran comúnmente en la extensión del abdomen, detrás del pene en una bolsa de cuero llamada escroto o los testículos.
Su tamaño en los seres humanos tiene un promedio de cinco centímetros. Cuando un hombre crece, el volumen testicular se puede aumentar hasta un 500 por ciento en comparación con el tamaño antes de la pubertad.
En la pubertad los testículos comienzan a producir esperma, aproximadamente 70 millones de dólares por día y la hormona sexual masculina – testosterona, que entre otras cosas conduce a una profunda voz, barba, aumentar la masa muscular y el cuerpo.
Es normal que un testículo es más bajo que el otro (normalmente la izquierda), y es natural que hay diferencias en su tamaño. Esto se produce debido a las diferencias en la vascular y la estructura anatómica de la parte izquierda y derecha del escroto y los testículos.
De hecho, esta asimetría es una muy buena idea de la evolución – los testículos no son iguales para que no se toquen entre sí, mientras que los hombres a pie, y por lo tanto, por lo tanto, no infracción pudiera ser causados.
Así que, chicos, sus joyas no se ponen perfectamente, no tiene que preocuparse!

Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina