Ella pone mostaza en el baño y se frota sobre la piel. WOW debes saber que pasa ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

lunes, 4 de julio de 2016

Ella pone mostaza en el baño y se frota sobre la piel. WOW debes saber que pasa

Puede que solo hayas usado la mostaza como complemento perfecto para tus sandwich, perritos calientes o incluso alguna ensalada. Pero lo que no sabías es que este alimento tiene muchas más utilizaciones que para las comidas. La mostaza es rica en proteínas, fibra, vitaminas y minerales en amarillo contribuyen al bienestar de las personas. ¡Descubre sus increíbles beneficios y cómo puedes utilizarla!
Acaba con los calambres en tu cuerpo
La mostaza es un alimento que funciona perfectamente para aliviar los calambres en las piernas. Cuando sientas que un calambre te recorre el cuerpo, toma una cucharada de mostaza amarilla y ésta eliminará de forma inmediata ese dolor, y además evitará que vuelva a aparecer.
Calma el dolor de las quemaduras
Normalmente cuando nos quemamos corremos al grifo más cercano para poder aliviar ese dolor que recorre nuestro cuerpo. Pero hoy tenemos un efecto calmante mejor; la mostaza amarilla. Además de quitarte ese dolor, también ayudará a que no aparezcan esas molestas y horrorosas ampollas. La mostaza amarilla contiene un compuesto de isotiocianato de alilo, que actúa como un potente revulsivo para acabar con el dolor de las quemaduras.
Alivia el dolor de garganta
En época de frío normalmente aparecen molestos dolores de garganta, para acabar con ello ya no debes tomar todas las cajas de medicamentos que te recetan. Ahora tenemos un remedio casero. Mezcla una cucharada de mostaza, el jugo de medio limón, una cucharada de sal, una cucharada de miel clara y una taza y cuarto de agua hirviendo. Deja reposar la mezcla durante unos minutos y a continuación haz gárgaras con ella. En pocos días sentirás un gran alivio.
Prevenir o curar el cáncer de vejiga
Muchos expertos creen que el compuesto de isotiocianato de alilo ayuda a combatir fuertemente el cáncer. Este compuesto que se encuentra en la mostaza hace decrecer este tipo de cáncer drásticamente, y algunos investigadores creen que puede incluso curar el cáncer por completo.
Ayuda a relajar los músculos cansados
Al igual que tiene un fuerte poder para acabar con los calambres en las piernas, también ayuda a relajar los
músculos cansados. Si sientes mucho dolor de músculos, la mostaza puede ayudar a aliviar el dolor. Para eliminar los dolores de los músculos que perjudican a todo el cuerpo, opta por un baño lleno de mostaza. Mezcla dos cucharadas de mostaza y una cucharada de sales. Para calmar una área específica, crea una pasta para concentrarte en los músculos afectados. Mezcla la mostaza con dos partes de harina, y añade agua hasta que quede una pasta espesa. Déjala reposar durante 20-30 minutos.
Mejora el aspecto de tu pelo
La mostaza funciona perfectamente como acondicionador de pelo. Después de acondicionar el cabello, incluye aceite a tu pelo. Deja actuar durante ocho horas y duerme con un gorro de ducha para mantener limpias tus sábanas. El pelo empezará a verse mucho más suave y sedoso al día siguiente.
Protege tu jardín
Si tu jardín está lleno de bichos indeseados, no necesitas nada más que mostaza. Aplica mostaza en un plato y colócalo en tu jardín, por la zona que creas que más lo necesita. El olor que desprende la mostaza no es muy agradable para los animales y estos se mantienen alejados para siempre.
Elimina los olores no deseados
Si tu botella favorita tiene un olor indeseado, coge mostaza en polvo y introdúcela junto con agua caliente y agita con fuerza para que toda quede impregnada. Enjuaga la botella y observa que inmediatamente el olor ha desaparecido. Esto también funciona para tu nevera o tus ollas y sartenes.
Revitaliza tu piel
La mostaza es un ingrediente genial para crear una máscara facial, ya que es rica en Vitamina E, antioxidante y tiene unas grandes propiedades antiinflamatorias que son útiles para conseguir una piel muy brillante. El método de uso es muy sencillo, frota con una capa delgada de mostaza sobre la piel y deja actuar durante 15 minutos. Al pasar ese tiempo, enjuaga con un paño de agua caliente y agua. Verás como tu piel tiene un tacto mucho más fino y además se verá mucho más brillante.
La mostaza es un gran descongestionante natural
En época de resfriados es bueno tener algunos trucos caseros para no tener que estar tomando diariamente medicamentos artificiales. La mostaza es ideal para este tipo malestar. Aplicando mostaza en tu piel, ayudarás a aliviar y descongestionar naturalmente tu garganta. Debes hacerlo aplicando mostaza en tu pecho y colocando un paño con agua caliente encima, este truco ayudará y facilitará a abrir tus vías respiratorias y te encontrarás mucho mejor al instante.
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina