No podrás creer, el beneficio que la gelatina puede hacer en tu cabello!!! ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

sábado, 2 de julio de 2016

No podrás creer, el beneficio que la gelatina puede hacer en tu cabello!!!

La gelatina está hecha de colágeno seco en el interior de la piel y los huesos de los animales, como cerdos, vacas y caballos. También hay algunos tipos de gelatina hecha de derivados del pescado. Pero qué tiene que ver la gelatina con mi cabello? La gelatina contiene queratina, la cual es una proteína muy fuerte que se encuentra en el pelo, las uñas, los dientes y la piel.


Todas estas son básicamente células muertas que son empujadas hacia arriba por las nuevas células que se forman. Entre más fuertes son estas capas de células muertas, brindan más protección a las tiernas células nuevas que se forman por debajo. Mantener tu nivel de queratina alto puede ayudar a mantener las capas externas flexibles y fuertes. Por lo tanto aqui te daremos unas opciones de como puedes usar la gelatina para favorecer tu cabello.
Uso interno Puedes comprar píldoras de gelatina para tomar una o dos veces al día. Estas píldoras, que suelen ser pequeñas píldoras de gel, pueden comprarse en tiendas de vitaminas. Tomar estas píldoras no sólo hará que tu cabello crezca más largo y fuerte, sino también mejorará la fortaleza de tus huesos, articulaciones, tejidos y tu capacidad de rejuvenecer la piel, y ayudará a que tus uñas crezcan más largas.

Champú de gelatina Si prefieres no tomar suplementos, puedes agregar gelatina a tu champú. Compra un paquete de gelatina sin sabor ni color en la tienda. Disuelve un par de cucharadas de gelatina en media taza de agua caliente, luego agrega en el tazón la cantidad normal de champú que usarías. Asegúrate de mezclar bien la gelatina con el champú, luego aplica la mezcla sobre tu cabello. Lava tu cabello de forma usual, dando masaje con la mezcla sobre tu cuero cabelludo. Esto puede hacerse unas cuantas veces al mes para fortalecer tu cabello, ayudándolo a que crezca más largo.
Máscara de gelatina para el cabello Las máscaras naturales para el cabello pueden ayudar a mejorar la fortaleza y el brillo de tu pelo, al tiempo que lo protegen de las puntas divididas y rupturas. Puedes hacer que tu cabello crezca más largo agregando 2 cucharadas de gelatina sin color ni sabor a tu máscara para el cabello favorita. Aplica la máscara sobre toda tu cabeza y déjala reposar por unos 30 minutos.
Cuando laves tu cabello, lo sentirás sedoso y lucirá brillante. ¿La gelatina acelera el crecimiento del cabello? No hay estudios clínicos que prueban que esto es verdad. Sin embargo, la gelatina es inofensiva y contiene proteínas y otros nutrientes que pueden ayudar a promover la salud en general. Entre más sano eres, más fuerte y más saludable será tu cabello, tus uñas y tu piel.


Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina