Poderosa bebida destapa tus arterias y te protege contra las enfermedades del corazón ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

sábado, 23 de julio de 2016

Poderosa bebida destapa tus arterias y te protege contra las enfermedades del corazón

Muchas personas están preocupadas por el tema de obstrucción en las arterias, que cada vez es más común en todo el mundo debido a la mala alimentación y los estilos de vida sedentarios, que aumentan considerablemente los niveles de colesterol en la sangre. Lo que muchos aún no saben es que este problema de salud puede prevenirse y combatirse naturalmente con una simple bebida que se puede preparar en casa.


En este artículo te vamos a compartir la bebida casera y natural más eficaz, que le ayudará a destapar las arterias obstruidas. Por lo tanto, si usted quiere destapar las arterias manera rápida y eficiente, a continuación, sin duda debe probar esta bebida casi mágica. Sólo una taza de esta bebida y usted se sentirá la diferencia. Se sentirá renovado y lleno de energía.
Miles de personas mueren cada año a causa de las enfermedades cardiovasculares. ¿Sabías que los ataques al corazón están en las tres primeras causas de muerte en todo el mundo?
Nota: esta bebida hecha en casa es muy simple y fácil de hacer. Sólo tienes que seguir las instrucciones simples. Esto es lo que tiene que hacer:

Ingredientes:

  • 2 cucharaditas jengibre del recién rallado
  • 1 taza de pasas lavadas
  • 4 cucharaditas de té verde
  • 1 lts de agua
  • 2 cucharadas de miel

Preparación:

  1. Esto es lo que tiene que hacer:
  2. En una olla, verter una taza de pasas lavadas.
  3. Añadir un poco de agua y cocine a fuego lento.
  4. Después de 10 minutos, retire la olla del fuego y agregar el té verde, miel y dos cucharadas de jengibre fresco rallado.
  5. Y ahora, es necesario cerrar la tapa de la olla y se envuelve en un paño de lana caliente.
  6. Déjelo así durante toda la noche por lo menos 8 horas.
Manera de usarlo:
Usted debe beber 150-200 ml de esta bebida, dos veces al día – antes cada comida.
¿Por qué es tan afectiva?, las pasas de uva contienen fibra soluble e insoluble, potasio y antioxidantes – todo lo cual puede beneficiar a su corazón. Las fibras también ayudan a promover la excreción de bilis desde el cuerpo, y estimula la quema de colesterol.


Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina