10 ALIMENTOS QUE LIMPIA NATURALMENTE LAS ARTERIAS Y PROTEGE DE ATAQUES AL CORAZÓN! ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

miércoles, 26 de octubre de 2016

10 ALIMENTOS QUE LIMPIA NATURALMENTE LAS ARTERIAS Y PROTEGE DE ATAQUES AL CORAZÓN!

Si bien hay zumos, batidos y muchas bebidas de desintoxicación por ahí para ayudar a limpiar su sistema y hacer las cosas funcionando sin problemas, la naturaleza también nos ha proporcionado con los alimentos que tienen los mismos poderes, de forma natural.


Estos 10 alimentos pueden ayudar a destapar las arterias y proteger su corazón!


zumo de naranja
jugo de naranja puro contiene una gran cantidad de antioxidantes que soporta los vasos sanguíneos sanos. También es capaz de reducir la presión arterial alta.
Beber dos vasos de jugo de naranja fresco todos los días puede ayudar a llegar a la dosis diaria recomendada de vitamina C y se le dará suficientes minerales y vitaminas que pueden tener un impacto positivo sobre su salud.
Arándanos agrios
Los arándanos son otro alimento rico en antioxidantes que pueden ayudar a mejorar la salud cardiovascular mediante la reducción de LDL y aumentar los niveles de colesterol HDL. De hecho, el jugo de arándano tiene más poder antioxidante que todos menos uno de otro zumo de fruta (100% de uva roja o negro es la excepción.)
Disfruta de dos porciones de jugo de arándano orgánico puro al 100% todos los días para proteger su corazón y mejorar su salud.
Salmón
Salmon es considerado uno de los alimentos más saludables para el corazón que hay. La razón de esto es los muchos ácidos grasos saludables que se encuentran de forma natural en el pescado.

Estos ayudan a reducir y prevenir el colesterol elevado, los niveles de triglicéridos, y la inflamación. Otras opciones de pescado saludables son el atún, el arenque y la caballa.
Por supuesto, lo mejor es comprar pescado orgánico si es posible.
Aguacates
Un montón de gente utiliza mayonesa en sus sándwiches y hamburguesas, pero esta sabrosa adición no es muy saludable.
Es por eso que usted debe tratar de reemplazarlo con aguacate.Numerosos estudios científicos han confirmado que el consumo de aguacate todos los días mejora el colesterol en la sangre – que aumenta los niveles de HDL y reduce los niveles de LDL.
En caso de que no lo sabía, el colesterol HDL es un “buen” colesterol que protege las arterias libres de cualquier obstáculo.
Nueces
Frutos secos han sido conocidos por su abundancia de grasas saludables. Estos incluyen los ácidos grasos omega-3 y grasas no saturadas.

Esto no sólo es bueno para los niveles de colesterol, pero también se benefician de las articulaciones y la memoria.
Las nueces y las almendras son particularmente altos en estas grasas saludables. Un puñado cada día puede hacer toda la diferencia.
Cúrcuma
Contiene una gran cantidad de curcumina que tiene atributos positivos sorprendentes. La cúrcuma ayudará a reducir la inflamación del tejido y detener el almacenamiento de grasa hiperactiva. Es grande como una adición a diferentes platos y es increíble como un té también.
Aceite de oliva
El aceite de oliva es una grasa monoinsaturada que puede ayudar a reducir los niveles de colesterol malo en la sangre y con ello, el riesgo de obstrucción de las arterias.

El aceite de oliva es una adición saludable a cualquier receta y puede ser fácilmente incorporado en los platos principales, ensaladas, sopas, e incluso postres.
Espárragos
Una de las mejores verduras para limpiar las arterias, el espárrago está lleno de fibra y minerales, así como una larga lista de vitaminas, incluyendo K, B1, B2, C y E.
El espárrago puede ayudar a disminuir la presión arterial y prevenir los coágulos de sangre que pueden causar una enfermedad cardiovascular grave.
Intente cocinar al vapor los espárragos prima para el máximo potencial de la vitamina!
Sandía
El epítome de la fruta de verano no sólo es refrescante, también ensancha los vasos sanguíneos mediante la promoción de la producción de óxido nítrico.
Una pieza ocasional de la sandía puede hacer maravillas!
Brócoli
Realte no importa si usted es un gran fan de brócoli o les disgusta, lo cierto es que el brócoli son una excelente fuente de vitamina K y esta vitamina conserva el nivel óptimo de calcio en el cuerpo.
Por otro lado, los niveles no controlados de calcio puede conducir a arterias perjudiciales. El brócoli está lleno de fibra que tiene la capacidad de Ředice la presión arterial y los niveles altos de colesterol.
MIRA ESTE VIDEO TE INTERESARA
loading...
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina