Dile adiós colesterol, glucosa en sangre, lípidos y triglicéridos ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

miércoles, 26 de octubre de 2016

Dile adiós colesterol, glucosa en sangre, lípidos y triglicéridos


Hace algunos años, un ex profesor me mostró un análisis de sangre, y tengo que decir - me impresionó.

Los cinco parámetros sanguíneos clave: urea, colesterol, glucosa en sangre, lípidos y triglicéridos tenían valores que superaron con creces los niveles thenormal. Dijo que la persona con estos análisis ya debería estar muerto, o si aún está vivo, es probable que sólo por 

terquedad pura. Mi profesor me mostró entonces el nombre de ese patient.

He tenía su nombre oculto con la mano.

Ese paciente fue el profesor sí mismo! ¡Me quedé impactado! Y dije: "Pero, ¿cómo?¿Y que hiciste?". Con una sonrisa me presentó a otro análisis de situación, diciendo: ". Ahora, mira esto, comparar los valores de los parámetros y ver las fechas" Eso es lo que hice.

 Los valores de los parámetros eran claramente dentro del rango recomendado, la sangre era perfecto, sin defectos. Sin embargo, me sorprendió cuando vi la diferencia entre las fechas dates.estaba sólo un mes (entre los dos análisis de la misma persona)!

Y entonces me pregunté: "¿Cómo lo hiciste? Esto es realmente increíble! "Mi profesor me dijo que el milagro fue hecho por su médico, quien sugirió un tratamiento de otro médico que era su amigo. He utilizado el mismo tratamiento, por un par de veces, con resultados impresionantes. Y hago esto milagroso tratamiento una vez al año, puedo comprobar mi sangre, y si cualquiera de estos casos la tendencia a la ruptura, el retorno inmediato a repetir este proceso.

Le recomiendo que usted debe probarlo.

Aquí está el secreto: cada semana durante 4 semanas, usted debe comprar calabaza cruda en el supermercado o el bazar.

Entonces, es necesario pelar 100 gramos de calabaza, colocar las piezas en una licuadora (en bruto), y añadir un poco de agua (sólo agua!), Y mezclar bien, haciendo una vitamina calabaza-batido con agua. Tome esta vitamina batido, 15-20 minutos antes del desayuno. Asegúrese de hacer este tratamiento durante un mes, o cada vez que piensa que necesita para bajar el colesterol.

Lo mejor de este tratamiento es que el control de los resultados, por lo que el análisis antes y después del tratamiento con otra calabaza. Según el médico, no existe ninguna contraindicación, ya que es sólo un vegetal natural y agua (no usar azúcar!). Mi profesor profesor, que es un excelente ingeniero químico, estudió la calabaza para averiguar cuál de los ingredientes activos que contiene y se encontró que los compuestos de calabaza eliminado todo el colesterol LDL de las arterias, a través de la orina. Se encontró que este remedio milagroso limpió sus arterias y estaba sintiéndose renovado y lleno de energía.


                                              MIRA ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR


loading...
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina