5 mejores alimentos para evitar el desequilibrio hormonal en las mujeres (y 5 alimentos que se deben evitar) ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

martes, 25 de octubre de 2016

5 mejores alimentos para evitar el desequilibrio hormonal en las mujeres (y 5 alimentos que se deben evitar)

Las hormonas producidas en el cuerpo son numerosos, pero todos ellos tienen un importante papel que desempeñar para asegurar que nuestro cuerpo funciona correctamente y se mantiene saludable.


Las mujeres comen alimentos puede recorrer un largo camino para afectar negativamente a sus hormonas o aumentar significativamente la misma. Las hormonas ayudan a la hora de garantizar que los diversos órganos del cuerpo realizan sus tareas con eficiencia óptima.

El consumo de los tipos adecuados de alimentos puede ayudar a mejorar los órganos reproductivos de la mujer, el metabolismo, cardiovasculares y del sistema digestivo.

Aquí hay 5 súper alimentos que las mujeres deben comer con el fin de mantener el equilibrio hormonal.

1. Omega 3 ricos pescados grasos

Las mujeres tienen que comer porciones de pescado graso debido a que estos peces son ricos en ácidos omega 3 cutre que son importantes para la salud de la mujer, ya que ayudan a impulsar su sistema inmunológico sea capaz de combatir enfermedades mentales y físicas, tales como; depresión, hipertensión, enfermedad inflamatoria y enfermedad cardiovascular.

2. El yogur delicioso!

El yogur es rico en probióticos que ayudan a aumentar la cantidad de bacterias buenas en el sistema digestivo para ayudar en la descomposición de los alimentos. También es rico en vitamina D, que ayuda a regular las hormonas, así como prevenir el envejecimiento prematuro.

3. Las verduras ricas en antioxidantes oscuro de hojas verdes


Va a combatir los radicales libres que causan una gran cantidad de problemas de salud cuando se consumen vegetales de hojas verdes con regularidad. También enriquecer su cuerpo con nutrientes vitales, mientras que la regulación de las hormonas al mismo tiempo. Puede come un montón de espinaca, la col rizada, el cilantro y la col rizada.

4. deliciosa fruta de aguacate

La grasa que se encuentra en aguacates son muy saludables y ayudan a aumentar la capacidad del cuerpo de una mujer para absorber los nutrientes vitales. Esta fruta es rica en minerales y vitaminas, tales como; potasio, magnesio, ácido fólico, fibra, vitaminas del complejo B y E. Estas vitaminas y minerales son necesarios para la regulación de las hormonas en el cuerpo.

5. Medicamentos Hierbas y Especias

Cuando se come hierbas y especias que le ayudará a enriquecer su piel haciéndola más brillante y radiante con una apariencia juvenil suave. Asegúrese de consumir gran cantidad de ajo, la canela y el jengibre, ya que ayudan a estabilizar sus hormonas y regular su estado de ánimo.

Aquí hay 5 alimentos que debe evitar en serio si se quiere regular su nivel hormonal.

1. bebidas con cafeína

Es necesario evitar el consumo de café y las bebidas ricas en cafeína que estas bebidas tienen la tendencia a aumentar su nivel de ansiedad. Si usted es una mujer que experimenta la menopausia entonces usted necesita dejar de tomar cafeína, ya que puede causar sofocos.

2. El azúcar refinado

Es necesario controlar su ingesta de azúcares refinados como el azúcar es conocido por causar desequilibrio hormonal en las mujeres, ya que pueden causar aumento de peso excesivo.

3. En las bebidas alcohólicas

Cuando se consumen bebidas alcohólicas con frecuencia se van a realizar sus órganos internos para funcionar a una velocidad muy alta, en algunos casos más altos de lo normal ya que el alcohol tiende a hacer que el cuerpo se deshidrate.

4. Evitar la soja

Debería evitar la soja tanto como sea posible, ya que es rica en fitoestrógenos, que tienen la capacidad de actuar como estrógeno que causa un desequilibrio hormonal. La tiroides puede verse afectada negativamente, así cuando se consumen soja como los fitoestrógenos pueden frenar su función apropiada.
La glándula tiroides juega un papel importante en la regulación de las hormonas y cuando no está funcionando a su nivel óptimo que puede conducir a problemas de salud tanto físicos y mentales tales como; cambios de humor, infertilidad, aumento de peso excesivo y pérdida de masa muscular.

5. Los alimentos con un alto índice glucémico (IG)

Debe evitar alimentos como jugo de frutas, azúcar refinada y el pan blanco, ya que elevan el nivel de azúcar en sangre y los niveles de insulina planteadas resultantes van a cambiar la forma en que el cuerpo metaboliza el estrógeno.

                                  MIRA ESTE VIDEO ES MUY INTERESANTE
loading...
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina