CÓMO JENGIBRE DESTRUYE PRÓSTATA, OVARIO Y CÁNCER DE COLON MEJOR QUE LA QUIMIOTERAPIA ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

martes, 25 de octubre de 2016

CÓMO JENGIBRE DESTRUYE PRÓSTATA, OVARIO Y CÁNCER DE COLON MEJOR QUE LA QUIMIOTERAPIA

El jengibre ha sido parte de la medicina natural desde hace siglos. De hecho, este potente raíz se ha utilizado para el tratamiento de muchas enfermedades, debido a sus numerosas propiedades medicinales. Incluso la ciencia moderna ha reconocido los beneficios para la salud de jengibre ofrece.


El jengibre contiene compuestos anti-cáncer

El jengibre contiene gingeroles, paradols y shagaols, todos los cuales son compuestos contra el cáncer, como se encuentra en un estudio publicado en el Journal of Food and Chemical Toxicology . Un número de otros estudios también han confirmado que el jengibre es extremadamente eficiente en la destrucción de las células cancerosas en la próstata, de ovario, y cáncer colorrectal. Por otra parte, algunos creen que las propiedades anticancerígenas de jengibre pueden ser aún más fuerte que la quimioterapia.

Las células del cáncer de próstata Muertes jengibre

Un estudio americano, publicado en el British Journal of Nutrition , encontró que el extracto de jengibre (Zingiber officinale Roscoe) puede detener el desarrollo de las células de cáncer de próstata en los seres humanos cuando se ingiere en una dosis diaria de 100 mg por kg de peso corporal. Los resultados mostraron que el extracto de jengibre redujo el crecimiento del cáncer de próstata en aproximadamente 56% de los sujetos. Los investigadores estiman que el consumo de jengibre fresco 100 g al día dará los mismos resultados en un adulto que pesa 70 kg.

El estudio también reveló que el jengibre no afectó a las otras células en el cuerpo, tales como las células de hueso o de estómago, que también se dividen rápidamente.

Los investigadores concluyeron: " el presente estudio es el primer informe para describir la identificación y evaluación detallada de la actividad in vitro e in vivo contra el cáncer de GE conjunto (extracto de jengibre) en el manejo terapéutico del cáncer de próstata humano ."


A fin de cuentas, el jengibre puede llegar a ser un tratamiento del cáncer de próstata más eficaz que la quimioterapia como la quimioterapia también afecta a las células sanas en el cuerpo.

Las células de ovario de jengibre elimina las células cancerosas

La angiogénesis se describe la aparición de cáncer. angiogénesis Proporcionada se detiene en una etapa temprana, que significa que el cáncer también se puede prevenir eficazmente.

Un estudio publicado por BMC Medicina Complementaria y Alternativa encontró que el crecimiento de células cancerosas puede ser inhibida por los ingredientes activos en la raíz de jengibre que tienen propiedades anti-angiogénicas. De hecho, el estudio reveló que el jengibre es extremadamente beneficiosa para la prevención y el tratamiento de cáncer de ovario.

En los ensayos presentados a la Asociación Americana del Cáncer, los investigadores de la Universidad de Michigan mostró que el jengibre efectivamente destruye las células cancerosas. Además, las células de cáncer de ovario no se convierten en resistentes a este tipo de terapia como con la quimioterapia.

Con todo, el jengibre puede en realidad resultar más beneficioso para los pacientes con cáncer de ovario que la quimioterapia, ya que da menos efectos secundarios, es menos tóxico y no incurrir resistencia a los medicamentos.

El jengibre y el cáncer colorrectal

En las fronteras de 2003 en la conferencia Cancer Prevention Research, los investigadores mostraron evidencia sustancial de que el jengibre protege contra el cáncer colorrectal. Y este no es el único estudio para probar las propiedades anticancerígenas de jengibre.

Un estudio de 2015 publicado en el Journal of Nutrition reveló que el jengibre no sólo es beneficioso para la prevención de cáncer colorrectal, pero que esta raíz también puede destruir células de cáncer colorrectal ya existentes. En realidad, esto hace que el jengibre una opción terapéutica para los que luchan contra el cáncer colorrectal.

¿Por jengibre Muestra un potencial para ser mejor que la quimioterapia

Hay evidencia creciente que sugiere que el jengibre es altamente beneficioso para la prevención de varios tipos de cáncer, incluyendo ovario, próstata, y el cáncer colorrectal. Una de las mayores ventajas de jengibre trae es que proporciona un tratamiento natural y menos invasiva que la quimioterapia. Esto significa que el jengibre destruye las células cancerosas sólo mientras deja las células sanas intactas. Además, no es tóxico.

El único inconveniente posible es que el extracto de jengibre todavía no se puede utilizar como tratamiento contra el cáncer elegible debido a una mayor investigación que hay que hacer en los seres humanos. Es decir, la mayor parte de los estudios realizados hasta ahora se han realizado in vitro o en ratones.

Cómo utilizar el jengibre como medicina

Como las propiedades que combaten el cáncer de jengibre son innegables, lo máximo que puede hacer para aprovechar sus beneficios para la salud es para que sea una parte integral de una dieta sana y equilibrada. Las cantidades diarias recomendadas para el jengibre se 4g por día, excepto para las mujeres embarazadas, que deben limitar su consumo a 1 g por día.

                                MIRA ESTE VÍDEO ES MUY INTERESANTE

loading...
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina