¡ ASOMBROSO ! Si con esto no puedes ELIMINAR LOS CALLOS de los pies y la dureza de estos nada lo hará... ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

sábado, 8 de octubre de 2016

¡ ASOMBROSO ! Si con esto no puedes ELIMINAR LOS CALLOS de los pies y la dureza de estos nada lo hará...

Nuestros pies necesitan cuidados especiales para que se mantengan limpios y representables, ya que son partes del cuerpo que se exponen frecuentemente y las personas se fijan siempre en ellos. Especialmente las mujeres y aquellas personas que les gusta la higiene están preocupados por el lucimiento de los pies.





Cuando nuestros pies están suaves y limpios representan mejor nuestra imagen. Por esta razón debemos procurar cuidarlos frecuentemente. El día de hoy compartiremos algunos trucos para que elimines las durezas y callos de forma sencilla.

Trucos para deshacernos de los callos y durezas de los pies
Cebolla y aceite de oliva extra virgen

Debemos rallar media cebolla y añadir 4 cucharadas de aceite de oliva y removemos bien, luego aplicamos esta mezcla en nuestros pies y los cubrimos con unos calcetines, tenemos que dejar actuar toda la noche. Al otro día lavamos con agua tibia.




Leche entera y aceite de coco
Mezclaremos medio vaso leche en polvo con 10 cucharadas de aceite de coco en un recipiente esta mezcla la ponemos en nuestros pies y la dejamos actuar por 30 minutos, luego lavamos bien y preparamos en una ponchera una mezcla de agua y sal, aquí dejaremos reposar nuestros por 12 minutos, después secamos bien nuestros pies.



Baño de pies relajante


Introducimos nuestros pies por 15 minutos en un recipiente con agua tibia y le agregamos un poco de vinagre, bicarbonato de sodio y sal. Pasado el tiempo lo secamos bien y masajeamos suavemente con aceite de oliva extra virgen, al finalizar nos colocamos calcetines y dormimos con ellos.
Manteca de karité y miel

Mezclar 3 cucharadas de miel de abeja y 5 cucharadas de manteca de karité, aplicar esta mezcla a nuestros pies y dejar actuar por 20 minutos, luego retiramos con agua tibia.
Vaselina y aceite de almendras

Untaremos en nuestros pies vaselina y aceite de almendras, primero masajeamos con la vaselina y luego con el aceite de almendra y nos colocamos calcetines y dormimos con ellos toda la noche. Al otro día tallamos nuestros pies con una piedra pómez.

Cada uno de estos procesos lo debemos realizar todas las noches antes de ir a dormir, de esta manera en poco tiempo tendremos pies suaves y libres de callos.




MIRA ESTE VIDEO TE INTERESARA
loading...
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina