No puedes dejar de probar este poderoso remedio casero capaz de purificar la sangre y mejorar la salud cardiovascular ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

jueves, 13 de octubre de 2016

No puedes dejar de probar este poderoso remedio casero capaz de purificar la sangre y mejorar la salud cardiovascular

Es muy probable que anteriormente hayas oído hablar de las asombrosas propiedades curativas del vino tinto y el ajo para el organismo. Sin duda, ambos poseen una estupenda reputación en cuanto al cuidado del corazón, el fortalecimiento del sistema inmunológico y por si fuera poco también actúan como un tónico para el bienestar físico general. El vino tinto es conocido como una bebida saludable. Esto gracias a los Taninos y otros muchos compuestos activos en él que ayudan al reservetrol; lo que promueve la salud del corazón reduciendo los niveles excesivamente altos de presión arterial e incluso ayuda a revertir los efectos del envejecimiento en el cuerpo.

Por su parte, el ajo también tiene una extensa historia de uso medicinal que se remonta a la época de los antiguos egipcios. Está repleto nutrientes e ingredientes activos como la alicina. El ajo, promueve un sistema cardiovascular fuerte y sano; reduce el colesterol, y ayuda la inmunidad en general. Cuando se combinan, las propiedadescurativas del vino tinto y el ajo se hacen aún más fuertes. Si quieres sabes cómo preparar un tónico que ayude a tu organismo; entonces sin duda, debes 

Cómo usar propiedades curativas del vino tinto y el ajo en una bebida


Ingredientes:

  • 12 dientes de ajo, pelados
  • ½ litro de vino tinto

Indicaciones:


Se debe cortar los dientes de ajo en pequeños trozos y colocarlos en un frasco; luego añada el vino tinto. Posteriormente, cierre el frasco herméticamente y guárdelo por unas 2 semanas; en un lugar donde no le alcance la luz solar. Al transcurrir las dos semanas, cuele el vino y guárdelo en un envase de vidrio oscuro. Para observar los beneficios de este tratamiento; debe consumir 1 cucharadita, tres veces al día por un mes. Repita el tratamiento después de 6 meses. Este tratamiento funciona debido a que combina las propiedades curativas de dos de los alimentos más saludables conocidas por el hombre; el ajo y el vino tinto.
MIRA ESTE VIDEO TE INTEREASA
loading...
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina