Coloque 3 limones cortados en su mesita de noche, este truco va a cambiar su vida para siempre, aunque no lo crean ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

martes, 29 de noviembre de 2016

Coloque 3 limones cortados en su mesita de noche, este truco va a cambiar su vida para siempre, aunque no lo crean

 Se le ha hecho creer sólo en aquellas cosas que se pueden comprender y comprobar. La mente racional no puede comprender algunos remedios y rituales, que son un desafío a la lógica. En este artículo se va a hablar de algo que tal vez algunas personas creen, los aspectos de las energías positivas y negativas, nada mejor que el limón para neutralizar la mala energía, mejorar la economía y restaurar la armonía. El limón esconde múltiples propiedades beneficiosas, no sólo para la salud y la belleza, sino también desde el punto de vista energético. 

Consejos tan simple como reservar un lugar en su vida y en entornos en los que por lo general pasan la mayor parte de las veces este cítrico, aroma inconfundible. Su sola presencia será un aliado insustituible, que conservan las energías negativas. Lo único que se necesita son limones verdes.

Hay diferentes maneras que puede aprovechar su poder neutralizante

  • La Más sencilla es colocar 3 limones verdes en distintos sectores de la casa, se deben sustituir cuando tenga el color amarillo o negro.
  • ;

  • Otra manera es para beneficiarse de sus vapores, hervir su cáscara en agua de lluvia.
  • Una Cesta o cerámica o arcilla traste 9 limones por encima del refrigerador sobre una cama de arroz. La colocación de alrededor de 8 limones y un centro de riqueza
  • Envidia en el trabajo, poner 3 limones en nuestra cartera o en un cajón del escritorio y esto nos mantendrían equilibrada.
  • Se recomienda con un atomizador de agua de spray mezclado con jugo de limón y rociar alrededor de la casa, teniendo especial cuidado en las esquinas, que ayuda a cambiar la mala energía
  • Coloque sobre la mesa de noche una cuenca o vaso de vidrio con 3 limones para atraer el amor. Se deben sustituir cuando tenga el color amarillo o negro. 



  • Para limpiar las malas vibraciones que se absorbe en el día, poner en un plato un limón en 4 partes, es decir, se hacen dos cortes de limón en forma de una cruz. Alrededor de limón partido, poner un circulo de grano de sal dentro del mismo plato y meter debajo de la cama antes de ir a dormir. Si usted no puede ponerlo debajo de la cama, dejar a un lado, en la pared o en el suelo. Al día siguiente no toque el limón, ponerlo en una bolsa de plástico y tirarlo lejos de su casa, repetir al menos 3 días en fila y ver cómo se siente mejor.
  • MIRA ESTE VIDEO TE INTERESARA
    loading...
  • Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

    Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

    Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Redes Sociales

    siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

    Bendición Diaria

    Suscribete

    Traducir esta pagina