10 ALIMENTOS QUE LIMPIAN SUS ARTERIAS NATURALMENTE Y PROTEGERAN DE LOS ATAQUES AL CORAZON ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

miércoles, 25 de enero de 2017

10 ALIMENTOS QUE LIMPIAN SUS ARTERIAS NATURALMENTE Y PROTEGERAN DE LOS ATAQUES AL CORAZON



Las enfermedades del corazón son una de las enfermedades más peligrosas de nuestro tiempo, por lo que debemos hacer todo lo que podamos para evitarlo. La enfermedad es causada generalmente por las arterias bloqueadas que interrumpen el flujo de sangre apropiado al corazón. Los principales factores de las enfermedades del corazón son el estrés, no hay actividad física y la dieta no saludable, pero se puede resolver con los 10 siguientes alimentos que limpiarán sus arterias y mantener su salud cardiovascular.



  1. Salmón
El salmón es rico en ácidos grasos saludables que reducirán el colesterol en la sangre y evitarán la inflamación, que a menudo es la razón de las enfermedades del corazón.


  1. zumo de naranja
El jugo de naranja fresco es rico en vitamina C y antioxidantes que protegerán sus vasos sanguíneos de los daños y mantener su presión arterial normal. Según la investigación, sólo 2 vasos de jugo de naranja al día proporcionará todos los nutrientes esenciales para el cuerpo y prevenir las enfermedades del corazón.
  1. Nueces
Al igual que el salmón, las nueces también son ricas en ácidos grasos y grasas no saturadas, así como ácidos grasos omega-3 saludables. Consumirlos regularmente disminuirá sus niveles de colesterol y mejorará su salud en las articulaciones y el corazón. Además de esto, nueces también aumentará su memoria.


  1. Cúrcuma
La cúrcuma y su compuesto activo curcumina son poderosos agentes anti-inflamatorios que pueden reducir la inflamación en sus tejidos y el almacenamiento de grasa hiperactiva también. Añadir un poco de cúrcuma en polvo en sus comidas o beber té de cúrcuma para prevenir las enfermedades del corazón.
  1. Té verde
El té verde contiene catequinas, poderosos antioxidantes que pueden proteger su corazón. Este tipo de té también reducirá sus niveles de colesterol y mejorar su metabolismo. Los expertos recomiendan beber 2 tazas de té verde todos los días para obtener mejores resultados.
  1. Sandía
La sandía estimulará la producción de óxido nítrico en su cuerpo y mantendrá sus vasos sanguíneos limpios. Consumir sandía con regularidad ya que tiene numerosos beneficios para la salud.

  1. Granos enteros

Si desea mantener sus vasos sanguíneos limpios y su corazón protegido, debe comer avena, pan integral y arroz integral con regularidad. Contienen una gran cantidad de fibra que regulará sus niveles de colesterol y mantenerlo a salvo de enfermedades del corazón.
  1. Arándanos agrios
Los arándanos son ricos en potasio, un mineral importante para el corazón que mantendrá sus niveles de colesterol bajo control. Beber 2 vasos de jugo de arándano fresco diario puede reducir el riesgo de enfermedades del corazón hasta en un 40%.
  1. Granada
Esta maravillosa fruta es rica en fitonutrientes que estimularán la producción de óxido nítrico y mejorarán su circulación sanguínea, lo que a su vez mejorará su salud cardiovascular.
  1. Aguacate
Los aguacates son ricos en grasas saludables que regulará sus niveles de colesterol y mantener su salud cardiovascular bajo control.
MIRA ESTE VIDEO TE INTERESARA
loading...
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina