ANGELINA JOLIE esta “PERDIENDO LA BATALLA” y no quiere recibir Ayuda la Razón ha dejado en shock a Todos ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

viernes, 20 de enero de 2017

ANGELINA JOLIE esta “PERDIENDO LA BATALLA” y no quiere recibir Ayuda la Razón ha dejado en shock a Todos

Angelina Jolie vuelve a ser noticia por sus problemas de anorexia. Según publicó la revista The National Enquirer, la familia y amigos de la actriz están desesperados por la extrema delgadez: 35 kilos.La publicación norteamericana presentó en su última edición una impactante fotografía donde se puede observar una apariencia crítica de la actriz, en la que dicen que está al borde de la muerte.



 “¡Angie muriendo, perdiendo la batalla. 35kg y hospitalizada!”, fue el título que le dio la revista al estado de salud de Angelina Jolie. Al mismo tiempo, publicaron que su esposo, el también actor Brad Pitt, está desesperado por la poca respuesta que obtiene de su mujer, por lo que incluso la habría amenazado con divorciarse de ella si no pone atención a su salud.

“Brad ha hecho todo lo posible para que Angie se centre en su salud. Él mira con desesperación cómo a veces pasa todo el día sin comer. Brad está tan preocupado por su posible muerte, la ama tanto que está dispuesto al divorcio como una llamada de atención “, señaló una fuente cercana a la pareja.
No es la primera vez que se habla de la extrema delgadez de Angelina Jolie, la cual es evidente en las fotos que se publican de ella, ni de sus problemas con la anorexia, pero la revista lleva esta vez el asunto al límite, asegurando que en esta ocasión, la actriz podría no ganar la batalla.


Ya anteriormente había estado en boca de todos por el cambio drástico que presentaba su aspecto físico. Se la veía delgada hasta los huesos, muy distinta a como se la solía ver.
Otra situación que la llevó a estar en varios titulares, fue el posible divorcio al que se estaría enfrentando.
Según el National Enquirer, una fuente cercana a la pareja, habría informado que Brad Pitt ya le dio un ultimátum a la actriz para que vuelva a comer como lo hacía regularmente y así recupere su estado.


“Brad hizo todo lo posible porque Angelina se centre en su salud. Él mira con desesperación como a veces pasa todo el día sin comer”, dijo esta fuente al diario.
Ni Brad ni Angelina salieron a desmentir esto ni los titulares anteriores que afirman que la actriz padecería anorexia, pero mientras tanto, esta fuente afirma que “Brad está preocupado por su posible muerte. La ama tanto que está dispuesto al divorcio como una llamada de atención”.
MIRA ESTE VIDEO TE GUSTARA

loading...
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina