¡No lo podía creer; luego de usar tan solo unas cáscaras de limones y un par de ingredientes más ya no tenía más dolor en las articulaciones!
El limón es un alimento muy poderoso al momento de reforzar nuestro sistema inmunológico; puede protegernos de enfermedades como la gripe, la congestión, los resfriados y similares. Pero además, el limón posee poderosas propiedades alcalinas, diuréticas y antioxidantes, las cuales lo hacen ser perfecto al momento de tratar cualquier tipo de ataque digestivo. Lo que de seguro no sabías, es lo poderosa que puede resultar ser la cáscara de limón para el dolor articular y óseo.
La cáscara de limón posee importantes propiedades nutritivas, que ayudan a reforzar nuestros tejidos y huesos, evitándo así la inflamación de los mismos. Es por esto que hoy hablaremos de lo efectiva que puede llegar a ser la cáscara de limón para el dolor articular y óseo.
Cáscara de limón para el dolor articular y óseo
Utilizando cáscara de limón y algunos simples ingredientes más, podrás elaborar el reElaborar este remedio de limón para el dolor articular es muy fácil. Tan solo pela los limones y agrega las cáscaras en un recipiente de vidrio, para agregar luego el aceite de oliva eLuego del tiempo establecido, podrás frotar el preparado con un algodón en las zonas de dolor, y efectuar leves masajes.n él junto a las hojas de eucalipto.
Tapa muy bien el recipiente y déjalo en reposo durante al menos un día antes de comenzar a usar este poderoso remedio de limón para el dolor articular y óseo.
t
Luego del tiempo establecido, podrás frotar el preparado con un algodón en las zonas de dolor, y efectuar leves masajes.medio perfecto para combatir el dolor articular y óseo de la manera más efectiva.
Con este tratamiento externo, podrás deshacerte en un corto período de tiempo de todo tipo de dolencias y molestias articulares. Mira lo que necesitas para elaborar este poderoso remedio a base de cáscara de limón para el dolor articular.
Ingredientes:
- Una taza de aceite de oliva
- 2 limones
- 5 hojas de eucalipto
Procedimiento:
Elaborar este remedio de limón para el dolor articular es muy fácil. Tan solo pela los limones y agrega las cáscaras en un recipiente de vidrio, para agregar luego el aceite de oliva en él junto a las hojas de eucalipto.
Tapa muy bien el recipiente y déjalo en reposo durante al menos un día antes de comenzar a usar este poderoso remedio de limón para el dolor articular y óseo.
MIRA ESTE VIDEO SI TE GUSTA COMPARTELO CON TUS AMIGOS
loading...
Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.
Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..Artículos, bienestar, Consejos, cuerpo, Cuidado, Enfermedades, Hombre, Mujer, remedio natural, Salud
0 comentarios:
Publicar un comentario