Cuando te despiertas tarde para ir al baño, mantén un ojo cerrado por esta razón… No sabía esto! ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

martes, 24 de enero de 2017

Cuando te despiertas tarde para ir al baño, mantén un ojo cerrado por esta razón… No sabía esto!

A través de este artículo conocerás algunos trucos que puedes aplicar para doblegar a tu cuerpo.
Para aquellas personas que tienden a levantarse de madrugada para ir al baño, te recomendamos mantener un solo ojo abierto, cuando la luz penetra en ambos ojos abiertos tu cuerpo pensará que es momento de levantarse y después te costará volver a conciliar el sueño. Cuando dejas uno cerrado tu cerebro se ajusta a la oscuridad y te será más fácil volver a dormir.
Cuando presentes un fuerte dolor de cabeza, puedes tirar de la oreja ayuda a liberar la tensión haciendo que las vías nerviosas que se ubican alrededor del oído relaje todo su cuerpo. Con el pulgar y el dedo índice tire suavemente hacia arriba y hacia abajo te aliviara el malestar.
Si te encuentras en una situación donde no deseas llorar, debes leer esto: encuentra en la habitación puntos diferentes y míralos intensamente, repite los colores una y otra vez para disminuir el pulso y así pueda distraerse.
Te ha pasado que al sentarte mucho tiempo con las piernas cruzadas estas suelen dormirse y a la vez sentir una sensación de hormigueo, bueno ahora puedes probar 2 cosas para eliminarlo; tense los músculos de esa pierna sacúdelo y salta de esta manera la sensación se ira. También puedes rodar lentamente la cabeza de un lado a otro, los nervios se soltarán.
Cuando tienes hipo y deseas eliminarlo de una forma rápida debes realizar lo siguiente, debes abrir la boca y traga dejándola abierta de esta manera tu diafragma se relaja y el hipo desaparecerá.
ECHALE UN VISTASO A ESTE VIDEO DE SEGURO TE GUSTARA

loading...


Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina