Ella tenía el cabello muy delgado pero utilizó este ingrediente y el cabello grueso regresó en una semana! ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

lunes, 20 de febrero de 2017

Ella tenía el cabello muy delgado pero utilizó este ingrediente y el cabello grueso regresó en una semana!

Hoy en día debido a la vida moderna muchas personas tienen que lidiar con demasiado estrés y no tienen tiempo para hacer ejercicio con regularidad y tener una dieta bien equilibrada y que puede dar lugar a muchos problemas de salud como la pérdida de cabello. También la contaminación, el tabaquismo y el envejecimiento son factores que pueden contribuir a la pérdida del cabello. Es por eso que en este artículo usted leerá acerca de cómo detener la pérdida de cabello.


Usted puede utilizar el coco para detener la pérdida de cabello. Todo lo que tienes que hacer es calentar un poco de aceite de coco y masajearlo en tu cuero cabelludo y dejarlo así durante una hora para que pueda actuar y al final para lavarlo. También puede tratar de rallar un coco o para exprimir la leche fuera de ella y para agregar en un poco de agua y poner esa mezcla en la zona afectada en el cuero cabelludo y para asegurarlo durante la noche. Lavar después de despertar en la mañana siguiente.

También puede utilizar la cebolla para detener la pérdida de cabello. Todo lo que tienes que hacer es cortar una cebolla y exprimir el jugo de él y aplicarlo en su cuero cabelludo y esperar unos 15 minutos para que pueda actuar. Después de que usted debe enjuagar con champú suave y esperar hasta que se seque por completo. Usted debe hacer esto 2 veces por semana.
También puede utilizar el ajo. Todo lo que tienes que hacer es aplastar algunos clavos y agregar un poco de coco y hervirlos juntos durante un par de minutos. Colóquelo en una temperatura ambiente para que se pueda enfriar y luego aplíquelo en el cuero cabelludo y masaje con movimientos circulares y déjelo actuar durante media hora antes de lavarlo. Al igual que con la cebolla, haz esto 2 veces por semana.
Los huevos también son útiles para detener la pérdida de cabello. Sólo hacer una pasta de un blanco de huevo y aplicar la pasta en el cuero cabelludo y dejar actuar durante unos 20 minutos antes de lavar con champú de leche y agua.
MIRA ESTE VIDEO TE VA A INTERESAR

loading...
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina