Esta es la mejor forma de curar los poros abiertos y tener una piel sana
Los poros abiertos (Piel de Naranja) o grandes de la piel son una preocupación para muchos y la belleza también pueden contribuir a problemas como el acné y las espinillas, especialmente para las personas con piel grasa.
El exceso de sebo, junto con la suciedad y las bacterias, tiende a obstruir los poros. Para empeorar las cosas, los puntos negros tienden a hacer que los poros más visibles y verá aún más grande.
La exposición prolongada al sol puede contribuir a abrir los poros, ya que daña el colágeno, lo que reduce la elasticidad de las paredes de los canales de los poros.
Del mismo modo, los poros abiertos empeoran con la edad ya que la piel pierde elasticidad. La genética, el estrés y una rutina de cuidado de la piel pobres también contribuyen a abrir los poros.
Aunque hay varios productos cosméticos en el mercado para hacer frente a este problema, recuerde que los poros son una parte natural de su piel y no pueden ser eliminados por completo. Antes de ir de compras, puede probar algunos remedios caseros baratos, fáciles y naturales para minimizar la apariencia de poros abiertos.
Remedios caseros para los poros abiertos
Aquí están los 10 remedios caseros mas efectivos para los poros abiertos.
1. hielo
El Hielo funciona como un simple y eficaz remedio casero para ayudar a reducir los poros dilatados debido a su efecto tensor de la piel. A menudo se utiliza para minimizar los poros dilatados antes de aplicar el maquillaje. También estimulará la circulación y promover una piel más sana.
Envolver unos cubitos de hielo en un paño limpio y mantenerlo en su piel durante 15 a 30 segundos. Haga esto un par de veces al día. Se puede reducir la frecuencia de uso cuando se ve mejoría.
Alternativamente, puede simplemente lavarse la cara con agua fría de hielo una vez al día.
Para mejorar los beneficios de este remedio, infundir el agua para cubitos de hielo con jugo de pepino, jugo de manzana, té verde o agua de rosas.
Para mejorar los beneficios de este remedio, infundir el agua para cubitos de hielo con jugo de pepino, jugo de manzana, té verde o agua de rosas.
2. vinagre de manzana
El vinagre de manzana funciona como un tónico astringente y natural de la piel. Por lo tanto, se tensa la piel, reduce los poros dilatados, y restaura el equilibrio del pH de la piel. Además, tiene propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias que ayudan a tratar los brotes de acné.
Mezcle cantidades iguales de vinagre de sidra de manzana y agua.
Empapar un algodón en la solución y aplicarlo a su cara.
Dejar actuar durante unos minutos y luego enjuague.
Para obtener los mejores resultados, utilice este remedio cada noche después de la limpieza de su cara. Haga un seguimiento con una crema hidratante ligera. Usted notará una mejora en unas pocas semanas.
3. claras de huevo
Las claras de huevo también son ampliamente utilizados para reducir los poros agrandados porque tonificar y estirar la piel. Huevo máscaras blancas también son excelentes para dibujar el exceso de grasa de la piel grasa.
Máscara de huevo para reducir los poros abiertos
Simplemente batir una clara de huevo y se extendió uniformemente en su cara. Deje que se seque por completo, y luego enjuague. Para obtener mejores resultados, después de aplicar la clara de huevo, cubrir su piel con trozos de papel de seda y pelarlos cuando la mezcla seca. Para ello, una vez o dos veces a la semana en una base regular.
Como alternativa, puede batir dos claras de huevo junto con el jugo exprimido de la mitad de un limón. Se aplica sobre la cara y dejar actuar durante unos 10 minutos o hasta que se seque por completo. Enjuague con agua fría. Repetir un par de veces a la semana durante un mes.
Otra opción consiste en batir una clara de huevo y mezclar dos cucharadas de cada uno de jugo de limón y avena. Se aplica sobre la cara y deje que se seque durante 30 minutos. Por último, fregar y lavar la cara con agua fría. Para obtener los mejores resultados, repetir dos veces por semana durante varias semanas.
4. Azúcar Exfoliante
exfoliantes de azúcar hechas en casa pueden ser de gran ayuda en la reducción de poros grandes, ya que exfolian la piel y eliminar el exceso de grasa e impurezas.
Mezcle dos cucharadas de azúcar, una cucharada de aceite de oliva y unas gotas de zumo de limón. frotar suavemente sobre la piel durante 20 a 30 segundos, y luego lavar con agua fría. Usarlo de forma regular, una o dos veces a la semana.
Ponga un poco de azúcar sobre una rodaja de limón o una rebanada y frote suavemente por toda la cara. Dejar actuar durante 10 minutos, y luego lavarse la cara. Haga esto dos veces a la semana por lo menos durante unas semanas.
También puede aplicar una combinación de partes iguales de miel y jugo de limón y un poco de azúcar. Masajear la piel con ella, y dejar actuar durante cinco a 10 minutos antes de enjuagar. Repetir una vez o dos veces a la semana durante un mes, o hasta que la consecución de los resultados deseados
5. Bicarbonato de Sodio
El bicarbonato de sodio funciona como un agente exfoliante suave, eliminando el exceso de grasa, la suciedad y los residuos de la piel. También ayuda a equilibrar los niveles de pH de la piel y reduce los problemas como el acné y las espinillas debido a sus propiedades antibacterianas y anti-inflamatorias.
Mezcle dos cucharadas de bicarbonato de sodio y agua tibia.
Aplicar la mezcla sobre la piel y el masaje con movimientos circulares durante unos segundos.
Por último, enjuague con agua fría.
Repita el proceso al día durante cinco a siete días. A continuación, reducir la frecuencia de tres a cinco veces a la semana durante unas pocas semanas.
6. Tierra de Fuller
Tierra de Fuller, también conocido como mitti multani, es otro remedio natural útil para poros abiertos, ya que absorbe el exceso de aceite y exfolia la piel. Además, ayuda a reducir las cicatrices y manchas y beneficios de la piel dañada por el sol.
Mezclar suficiente agua de rosas en dos cucharadas de tierra de batán para hacer una pasta.
Aplicar en la cara y dejar actuar durante 15 a 20 minutos hasta que se seque.
Frote y enjuague su cara con agua fría.
Frote y enjuague su cara con agua fría.
MIRA ESTE VIDEO Y SI TE GUSTA COMPARTELO CON TUS AMIGOS
loading...
Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.
Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..
0 comentarios:
Publicar un comentario