WAO ME QUEDE SIN PALABRAS AL VER ESTOS 10 Usos sorprendentes del Vicks VapoRub ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

lunes, 13 de febrero de 2017

WAO ME QUEDE SIN PALABRAS AL VER ESTOS 10 Usos sorprendentes del Vicks VapoRub



Vicks VapoRub es una gran manera de tomar la tensión de un dolor de cabeza. Sólo tienes que aplicar a su frente y se sentirá los resultados en cuestión de minutos.


Vicks VapoRub es un ungüento que se ha utilizado durante décadas para aliviar la tos y otros síntomas del resfriado común. Probablemente todos recordamos un momento en que nuestra madre o abuela utilizan este producto para proporcionar alivio cuando estábamos congestionado o ha tenido otros problemas con los resfriados.

Pero, ¿cuántos de ustedes saben que se puede utilizar durante más de alivio del resfriado? Vicks VapoRub tiene una gran cantidad de otros usos beneficiosos que pueden sorprender . ¿Quieres sacar más provecho de su contenedor de Vicks VapoRub ? Echa un vistazo a estos 10 usos alternativos.


Dolor de pie

Sus pies son su sistema de apoyo diario y debido a todo el trabajo que hacen, pueden cansarse y se hinchan. Para aliviar los doloridos pies después de un duro día de trabajo, todo lo que tiene que hacer es frotar una buena cantidad de Vicks VapoRub en ambos pies antes de ir a la cama, utilizando un suave masaje y luego poner en un par de calcetines. Ellos día siguiente se despertará para encontrar pies suaves y frescos.

aliviar dolores de cabeza


Algunos de los dolores de cabeza que puede experimentar durante todo el día puede resultar del estrés o tensión. Para obtener algo de alivio del dolor, aplicar un poco de Vicks VapoRub en la frente y en pocos minutos se dará cuenta de que se sienta mejor.

Lucha puntos negros y espinillas

Vicks VapoRub y sus ingredientes pueden ayudar a los puntos negros y las espinillas a tratar en la piel . Todo lo que necesita hacer es aplicar un poco de este ungüento en la zona afectada.

Fatiga muscular

Después de un entrenamiento duro que probablemente se sienta muscular fatiga y dolor en más de un punto. Para aliviar los músculos doloridos todo lo que tiene que hacer es aplicar Vicks VapoRub a la región en un suave masaje. Esto estimula el flujo sanguíneo y le traerá un alivio rápido.


tratar las quemaduras

Si usted tiene quemaduras por exposición al sol, aceite caliente, o cualquier otra causa, Vicks VapoRub puede traer alivio y promover la cicatrización.

repeler a los mosquitos

La mayoría de los tipos de mosquitos parecen no les gusta el olor fuerte de Vicks VapoRub. Este ungüento ayuda a mantener alejados a los insectos para evitar ser mordido, y también sirve para tratar las mordeduras que ya tiene. Basta con aplicar VapoRub cuando estás en las zonas con una gran cantidad de mosquitos o simplemente frote en ninguna picaduras existentes para tomar la picadura.

Aliviar la piel roja e irritada

Vicks VapoRub también se ha utilizado para el tratamiento de la rosácea o rojo, manchas en la piel. Aplicar una cantidad generosa de este ungüento en la zona afectada antes de ir a la cama y otra vez cuando se despierta.

Labios agrietados

Desde un punto de vista estético, los labios agrietados no son atractivos - pero también pueden ser una señal de que algo anda mal. Para exfoliar la piel seca e hidratar los labios , todo lo que tiene que hacer es frotar en un poco de Vicks VapoRub cada vez que observe que estén secas.

Lubricar las bisagras de la puerta

¿Alguno de sus puertas hacen que el sonido chirriante molesto al abrir y cerrar ellos? Si usted quiere poner fin a la misma, simplemente engrasar las bisagras con una buena cantidad de Vicks VapoRub y ya está bueno para ir.

adelgaza la crema casera

Vicks VapoRub puede incluso ayudar a deshacerse de ciertas áreas donde la grasa se ha almacenado que le impiden tener la figura que desea. Es evidente que no va a ser un trabajador de milagro, pero que puede estimular la quema de grasa en esas regiones que son difíciles de apuntar con ejercicios, como los muslos y el abdomen.

Esta crema adelgazante hecho en casa puede ayudar a combatir la acumulación de grasa, eliminar la celulitis y reafirmar la textura de la piel. Se recomienda para la reducción de la papada , conseguir un vientre más plano, y teniendo centímetros de sus muslos. Todo lo que necesita hacer es mezclar una crema de uso de Vicks VapoRub, alcanfor, bicarbonato de sodio, y un poco de alcohol. Una vez que haya preparado su crema, lo frota sobre las áreas que desea orientar y cubrirlos con una envoltura de plástico. Puede hacer esto en casa, en el trabajo, o incluso antes de hacer ejercicio.

MIRA ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina