QUEDÉ CON LA BOCA ABIERTA CUANDO VI MI PADRE SANO SUS ÚLCERAS Y GASTRITIS CON 2 INGREDIENTES ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

miércoles, 22 de marzo de 2017

QUEDÉ CON LA BOCA ABIERTA CUANDO VI MI PADRE SANO SUS ÚLCERAS Y GASTRITIS CON 2 INGREDIENTES

En el mundo entero hay millones de personas padeciendo de distintas enfermedades. Muchas de ellas son provocadas por la mala alimentación, como es el caso de la gastritis, ulceras y acidez.



Estas enfermedades están ganando territorio en la vida de muchas personas, incrementando el número de pacientes diagnosticados con las mismas. Si quieres saber lo que puedes hacer para combatirla, te invitamos a seguir leyendo este artículo. Antes de mencionarte lo que puedes hacer para tratar estas enfermedades, es importante conocerlas. Como sabemos, el estómago se encuentra recubierto de una mucosa llamada mucosa gástrica. Cuando esta se inflama, empezamos a padecer de lo que se conoce como gastritis. Muchas personas pasan toda su vida batallando contra esta enfermedad. Sin embargo, aquí te mostraremos lo que puedes hacer para eliminar sus síntomas rápidamente.

Las molestias que nos pueda producir la gastritis pueden ser muy fastidiosas, cohibiéndonos de muchas actividades. Por ello, para que puedas deshacerte de ella, te presentaremos un remedio preparado con ingredientes naturales. La mejor parte es que todos son baratos y fáciles de conseguir. Presta atención a lo que necesitarás y cómo lo debes preparar.


QUÉ NECESITARÁS:

  • Miel (una cucharada).
  • Aloe vera (una penca).
  • Agua mineral (una botellita).

PREPARACIÓN Y USO:

En primer lugar, toma la penca de sábila y corta todas las espinas. A continuación, sumerge la penca en un recipiente con agua y déjalo allí toda la noche. Eso hará que se elimine todo el yodo que posee el aloe. A día siguiente, el agua deberá poseer un color rojizo, lo que es totalmente bueno. A continuación, saca la sábila del agua, quítale la cascara y lava bien el cristal. Por último, coloca todos los ingredientes en una licuadora y licúalos hasta conseguir una sustancia homogénea.


De este preparado, deberás tomar una cucharada tres veces por día. El único inconveniente es que no podrás guardar el sobrante. Por eso, asegúrate de preparar solo la que usaras durante el día. Para tener mejores efectos, asegúrate de acompañarlo con una dieta balanceada. Verás cómo en solo tres semanas sentirás un gran alivio.
Ahora bien, debemos aclarar que esto es solo un tratamiento casero. El mismo no debe sustituir la opinión de los profesionales. Por ello, si tu gastritis es grave, siempre será mejor buscar la ayuda pertinente de los médicos.
Si te parece que este articulo puede ayudar a alguien más, no dudes en compartirlo en tus redes sociales. Tus amigos terminaran agradeciéndote por esparcir el buen conocimiento que acabas de adquirir.

TE INVITO A VER ESTE VÍDEO TE PUEDE INTERESAR Y SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL PARA RECIBIR MAS VÍDEO COMO ESTE

loading...
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina