¿SUFRES DE DOLOR EN LAS ARTICULACIONES? CON ESTE REMEDIO CASERO DILE ADIÓS PARA SIEMPRE !! ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

miércoles, 22 de marzo de 2017

¿SUFRES DE DOLOR EN LAS ARTICULACIONES? CON ESTE REMEDIO CASERO DILE ADIÓS PARA SIEMPRE !!

Los dolores en las articulaciones puede deberse a una condición médica como la osteoartritis, artritis reumatoide, bursitis y gota.  Tambien puede ser el resultado de una lesión como una distensión o esguince.

Las articulaciones sirven para conectar los huesos, haciendo posible para nosotros mover nuestras extremidades y otras partes de nuestro cuerpo, pero a veces, el cartílago que evita que los huesos se froten y se desgasten. Esto nos hace sentir dolor en las articulaciones, que puede ser debilitante y molesto
Los limones están cargados de vitamina C, alrededor del 31% de nuestro valor diario recomendado. La vitamina C es necesaria para formar una proteína importante en nuestro cuerpo que beneficia la piel, tendones, ligamentos y vasos sanguíneos..
El Limón..
La vitamina C también es vital para las capacidades de reparación de nuestros cuerpos. Esta vitamina ayuda a cicatrizar las heridas, forma tejido de cicatriz y mantiene el cartílago, los huesos y dientes. Otro amigo de nuestro esqueleto es el calcio, y las cortezas de limón tienen la vitamina C y el calcio que usted necesita para mantener y mejorar la salud de los huesos.

Ingredientes
• 4 limones

• Aceite de oliva

• Un frasco

• Gasa
• Bolsa de plástico
• Chal de lana

INSTRUCCIONES:

1. Ponga la cáscara de limón en una jarra y verter aceite de oliva en el frasco hasta que se llene hasta la parte superior. Cierre el vaso y dejar reposar durante dos semanas.

2. Cuando este recurso esté listo, puede poner un poco en una gasa limpia y colóquelo sobre la articulación afectada.
3. Poner una bolsa de plástico sobre la gasa y un chal de lana encima de la bolsa.


TE INVITO A VER ESTE VÍDEO TE PUEDE INTERESAR Y SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL PARA RECIBIR MAS VÍDEO COMO ESTE

loading...


Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina