aqui esta la solucion DILE ADIÓS A LA GASTRITIS Y AGRURAS ESTOMACAL CON ESTE SENCILLO REMEDIO DE ARROZ, APRENDE CÓMO HACERLO ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

domingo, 9 de abril de 2017

aqui esta la solucion DILE ADIÓS A LA GASTRITIS Y AGRURAS ESTOMACAL CON ESTE SENCILLO REMEDIO DE ARROZ, APRENDE CÓMO HACERLO

La gastritis describe un grupo de afecciones con una cosa en común: inflamación de la mucosa del estómago. La inflamación de la gastritis suele ser el resultado de la infección con la misma bacteria que causa la mayoría de las úlceras de estómago. Estos son los más comunes factores de riesgo: lesiones, el uso regular de ciertos medicamentos para el dolor y beber demasiado alcohol.

La gastritis puede ocurrir repentinamente (gastritis aguda), o puede ocurrir lentamente con el tiempo (gastritis crónica). En algunos casos severos, la gastritis puede conducir a un mayor riesgo de cáncer de estómago y úlceras. Para la mayoría de las personas, sin embargo, la gastritis no es grave y mejora rápidamente con el tratamiento. Sin embargo, no deben estar preocupados, porque en este video vamos a mostrarte cómo hacer el remedio más poderoso, que te ayudará a tratar y prevenir la gastritis, acidez estomacal y las úlceras.
La acidez estomacal, reflujo o gastritis son todos signos de aumento de la energía de “fuego” en el cuerpo. Esto crea la inflamación y la irritación en el revestimiento interno del estómago. Si no se corrige, puede conducir a úlceras y puede contribuir a otras condiciones. Tomando los medicamentos de venta libre puede ayudar a suprimir los síntomas, pero no elimina la causa.
AQUÍ TE PRESENTAMOS ALGUNOS REMEDIOS QUE PUEDES PROBAR:
EL AGUA DE ARROZ
Muchas personas alrededor del mundo utilizan el agua de arroz para tratar y prevenir la gastritis. Esto es lo que tienes que hacer: Añada una taza de arroz en 400 ml de agua hirviendo. Dejar hervir durante ocho minutos y retire del fuego. Cuele la mezcla y beber el líquido. Beba 2 veces al día.
LA LINAZA
Las personas también utilizan la linaza para deshacerse del reflujo ácido y tratar otros problemas digestivos. Aquí está lo que tienes que hacer, en un vaso de agua mezcla una cucharada de linaza dejarla reposar al menos 12 horas. Cuela y bebe a temperatura ambiente.

LAS ZANAHORIAS

Sí, definitivamente debe agregar zanahorias a tu dieta saludable. Las zanahorias trabajan como un poderoso ingrediente antiinflamatorio y diurético, y le ayudará a reducir los síntomas. Es muy sencillo: sólo tiene que añadir las zanahorias en tu ensalada favorita o comidas.
EL JUGO DE REPOLLO FRESCO

100 ml de jugo de col o repollo cruda fresca todas las mañanas con el estómago vacío puede quitar rápidamente el malestar causado por la gastritis. Es un remedio tradicional que es recomendado por muchos médicos. El repollo es una fuente rica en glutamina, que ayuda en la curación del revestimiento del estómago y reducir la irritación.

¿QUÉ EVITAR CUANDO SE TIENE GASTRITIS?
  • Carne, productos cárnicos y alimentos de origen animal (productos lácteos y huevos).
  • Comida rápida (snacks, latas, salsas industriales, sopas instantáneas, etc.).
  • Productos hechos de harina blanca.
  • Las grasas animales, aceites refinados y margarinas.
  • Alcohol, tabaco y cafeína.

TE INVITO A VER ESTE VÍDEO TE PUEDE INTERESAR Y SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL PARA RECIBIR MAS VÍDEO COMO ESTE
loading...
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina