¡INCREIBLE LO QUE SUCEDIÓ! UNA MUJER LE DIO A SU MARIDO 1 CUCHARADA DE ACEITE DE COCO DOS VECES AL DÍA DURANTE UN MES. ¡¡NO PODRÁS CREER LO QUE PASÓ!! ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

domingo, 9 de abril de 2017

¡INCREIBLE LO QUE SUCEDIÓ! UNA MUJER LE DIO A SU MARIDO 1 CUCHARADA DE ACEITE DE COCO DOS VECES AL DÍA DURANTE UN MES. ¡¡NO PODRÁS CREER LO QUE PASÓ!!

Hoy en día numerosas personas sufren de diabetes, obesidad y enfermedades cardiovasculares. El número de personas con enfermedad de Alzheimer también está aumentando rápidamente.

Se realizaron diferentes estudios y el DR. Mary T. Newport encontró que los TCM (triglicéridos de cadena media) es muy eficaz en el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer. El aceite de coco es rico en estos triglicéridos.
María compartió su historia con nosotros. Su marido Steve de 54 años fue diagnosticado con demencia progresiva que puede conducir fácilmente a la enfermedad de Alzheimer. Él comenzó a perder su memoria y también estaba deprimido. Por suerte empezó a consumir el aceite de coco sobre una base diaria y después de varios meses su condición se convierte en mejoría.
¿POR QUÉ LOS TCM SON TAN IMPORTANTES?
Cuando nuestro cuerpo carece de glucosa en la sangre, luego utiliza Kentone cuerpos como combustible. El cerebro necesita este combustible para funcionar correctamente. Pero nuestro organismo no produce cuerpos cetónicos.

En casos de resistencia a la insulina las células de nuestro cerebro no pueden utilizar glucosa por lo que empiezan a morir, pero si pueden encontrar cuerpos cetónicos y usarlos, entonces permanecerán vivos.
El hígado transforma el TCM en cuerpos cetónicos y energía. Es por eso que debemos consumir TCM cuando necesitamos más órganos kenote.
El Dr. Newport afirma que la hipercetonemia aumenta el flujo sanguíneo en el cerebro y disminuye los trastornos cognitivos causados por hipoglucemia.

El aceite de coco es la mejor fuente de TCM. El marido de maría consume una cucharada de este aceite todos los días y los resultados fueron asombrosos. Su memoria estaba de vuelta y se siente mejor que nunca.
TE INVITO A VER ESTE VÍDEO TE PUEDE INTERESAR Y SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL PARA RECIBIR MAS VÍDEO COMO ESTE
loading...


Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina