Te enojaras al saber porque razón los médicos nunca te recetaran clavo dulce para que lo uses ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

viernes, 14 de abril de 2017

Te enojaras al saber porque razón los médicos nunca te recetaran clavo dulce para que lo uses

Es por eso que debes esforzarnos por cuidar del medio ambiente. Si lo hacemos, podremos seguir beneficiándonos de ella y de sus propiedades medicinales.
Con el paso de los años, más expertos concuerdan que la medicina natural es una buena alternativa. Con los ingredientes naturales podemos preparar infusiones, aceites y otros remedios que mejoran nuestra salud. Además, estos remedios no tienen efectos secundarios ni dañan nuestros organismos por su uso.
Hace algunos años atrás, nuestros abuelos siempre solucionaban los problemas de salud con un remedio natural. No sabemos cómo, pero siempre sabían que mezclando ciertos productos sanarían nuestra enfermedad. Hoy, gracias a los estudios realizado se ha descubierto que dichos remedios son sumamente efectivos.
Aunque la medicina tradicional ha avanzado mucho, en estos últimos años la medicina natural está ganando terreno. De hecho, cada vez son más las personas que deciden someterse a tratamientos naturales. Por si fuera poco, los expertos mismos los están recomendando por su efectividad.
Sabemos que los remedios naturales siempre resultan mucho más baratos que los medicamentos convencionales. Esto es otro factor que ha contribuido al aumento de su popularidad últimamente. Uno de estos remedios que está estremeciendo al mundo, es el que se preparar con clavos dulces. De acuerdo con los expertos, esta especia tiene muchas propiedades beneficiosas.
Esta especia es originaria de indonesia, y se utiliza mucho para condimentar ciertos alimentos. El arroz con leche es un ejemplo de los usos que se le puede dar actualmente. No obstante, más que un condimento, es una potente medicina para todos nosotros. A continuación te contamos cuáles son sus beneficios para nosotros.

Uso medicinal del clavo dulce

  • El clavo dulce con miel es excelente para eliminar las náuseas y malestares estomacales. Lo único que debemos hacer es mezclar ambos ingredientes e ingerirlo.
  • Si estamos mareados, el clavo dulce también nos ayuda a combatirlo. Solo debemos diluir 1 cucharada de clavos de olor en 1 litro de agua mineral.
  • El clavo dulce es muy bueno a la hora de combatir infecciones bucales, especialmente en los dientes. Para ello debemos mezclar 1 cucharada de esta especia con un poco de aceite de oliva. De esta sustancia aplicaremos 1 gota en el diente que esté infectado.
  • Hervir un poco de clavo dulce y tomar esta infusión es sumamente útil para prevenir los gases y flatulencias.
  • Al preparar un delicioso jugo de clavos dulces podemos elevar las plaquetas y combatir el cáncer. Por eso, cada vez que podamos prepararlo, no dudemos en hacerlo y tomarlo.
  • Al condimentar los alimentos con él podemos eliminar los parásitos y hongos. Además, alivia el dolor de cabeza, corta la diarrea y acaba con el pie de atleta.
  • Con el aceite de clavo dulce podemos reducir las contracciones de parto. Solo debemos aplicar un poco en el vientre de la embarazada.
Estos son solo algunos de los beneficios que podemos obtener al añadir el clavo dulce a nuestra dieta. Si quieres aprovechar todas sus propiedades, no dudemos en empezar a consumirlo de distintas maneras. Para más información, a continuación te dejaremos un video que explica otros detalles al respecto.

TE INVITO A VER ESTE VÍDEO TE PUEDE INTERESAR Y SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL PARA RECIBIR MAS VÍDEO COMO ESTE.
loading...


Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina