El remedio de 1 ingrediente que cura mis labios secos, dolorosos y agrietados! ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

miércoles, 11 de mayo de 2016

El remedio de 1 ingrediente que cura mis labios secos, dolorosos y agrietados!

Tiempo y lamedura de labios habitual son algunas de las razones por qué tus labios están agrietados. Esta parte del cuerpo no tiene glándulas sebáceas y por lo tanto los labios no están hidratado durante el frío. Frío da mal aspecto labios, haciéndolos seco y agrietado.
Debido a esta condición, frecuentemente usamos bálsamos labiales. Sin embargo, es mejor no utilizar bálsamos labiales de las tiendas y comenzar a usar un producto de la naturaleza – el aceite de coco. Este aceite tiene minerales que hidratan los labios y cura la sequedad, haciendo sus labios suaves y lisos.
Usted puede encontrar muchos tipos de bálsamos labiales en el mercado. Sin embargo, estos bálsamos labiales no tienen los mismos beneficios que el aceite de coco, pero pueden ser útiles. Si elige bálsamos labiales en lugar de aceite de coco, siempre comprar bálsamo labial natural que no incluye los productos químicos.
Además, hay muchos remedios caseros para los labios secos y agrietados. Hay ciertas cremas hidratantes naturales que pueden alisar y rehidratar los labios.
● Deshacerse de la piel seca en los labios con este exfoliante de labios. Mezclar 1 cucharadita de sal marina y 1 cucharadita de aceite de coco. Aplique la mezcla en tu boca y hacer pequeños movimientos circulares con los dedos. Haga esto durante un minuto aproximadamente. Al final lavar con un paño y acariciar sus labios secos.
● Comience a utilizar el aceite de coco en lugar de un bálsamo para los labios todos los días. Aplique una pequeña cantidad de aceite en los labios varias veces al día.
● Preparar su propio bálsamo para los labios en casa mezclando 1 cucharada de aceite de coco, 1 cucharada de aceite de oliva y ¾ cucharadita de miel. Use una cuchara para mezclar bien los ingredientes. A continuación, almacenar la mezcla resultante en un pequeño recipiente con una tapa. Utilizarlo durante todo el día.
El aceite de coco se puede mezclar con aceite de oliva o cualquier otro aceite también. La mezcla resultante se puede utilizar con regularidad o sólo antes de ir a la cama, para que pueda trabajar durante la noche. Esta mezcla es muy útil y protege los labios del frío.
Consejos
Aplique aceite de coco antes de irse a la cama a la humedad de tus labios mientras duerme.
Utilizar el exfoliante de labios hecho en casa una vez por semana o cuando sea necesario para los labios exfoliación. Si se utiliza demasiado, tus labios pueden llegar a ser rojo o irritado.
Advertencias
Si morder los labios es su hábito, el aceite de coco puede hacer el agrietamiento peor debido a su agradable sabor.
Y como siempre, esperamos que hayan disfrutado de este artículo y no olvides compartirlo con sus amigos y familiares. Muchas Gracias.

Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina