Una nueva enfermedad mortal acecha a los niños Es transmitido por la picadura de las moscas ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

jueves, 13 de octubre de 2016

Una nueva enfermedad mortal acecha a los niños Es transmitido por la picadura de las moscas

En el mundo entero, existe una gran cantidad de personas que en algún momento de sus vidas ha tenido que luchar contra una enfermedad que pone en riesgo por completo su salud. En su mayoría se trata de parásitos.

Cada cierto tiempo aparece una nueva amenaza que afecta primeramente a los más pequeños de la casa y se debe tener especial cuidado con ellos cuando son infectados. La Leishmaniasis Cutánea es sin duda alguna una de estas enfermedades que causa estragos en sus indefensas víctimas.  

La Leishmaniasis Cutánea

Tiene su origen en el parásito Leishmania. Este parásito es transmitido por la picadura de una  de las especie de moscas de la arena infectada.

Tipos de leishmaniasis cutánea

Existen 3 parásitos diferentes que transmiten esta enfermedad se presenta. Según la especie del parásito los síntomas serán distintos.

La leishmaniasis cutánea afecta directamente la piel y generalmente no suele ser grave.
Leishmaniasis visceral ataca los órganos internos de su huésped y si no se atiende a tiempo puede causar la muerte. Es también conocida como kala azar.
Leishmaniasis mucocutánea causa disfunción o destrucción de las membranas mucosas en la nariz, además de la garganta y la boca.
Las moscas de arena portadoras del parásito están frecuentemente en ambientes tropicales y subtropicales ya que le brinda las condiciones optimas para su desarrollo. Por lo que las epidemias más letales de esta enfermedad han ocurrido en zonas de África. Sudán, Kenya y Etiopía son las más afectadas.

Forma de contagio

Esta enfermedad por ser parasitaria se transmite rápidamente por  la sangre de humano a humano. Otra forma igualmente común sucede cuando una mosca de arena infectada pica a tu mascota y esta te la transmite a ti. Sin embargo, esta forma no es muy común y el contagio es a través de la picada de la mosca portadora.
MIRA ESTE VIDEO TE INTERESARA
loading...
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina