Esto es lo que ocurre a su cuerpo cuando se come 2 plátanos al día ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

viernes, 2 de diciembre de 2016

Esto es lo que ocurre a su cuerpo cuando se come 2 plátanos al día

Los plátanos tienen 3 azúcares naturales – sacarosa, fructosa y glucosa junto con la fibra. Es por eso que son tan beneficiosos para nuestra salud en general y proporciona un impulso de energía.


Una investigación dice que sólo 2 bananas que suministrará la energía para un entrenamiento dura 90 minutos, por lo que no es de extrañar que los atletas más populares del mundo, lista como su fruta favorita.
Sin embargo, los plátanos no son beneficiosos sólo por la energía que proporcionan – que puede superar y prevenir algunas enfermedades graves, por lo que tenemos que añadir que haga nuestra dieta diaria.
Depresión
Una encuesta reciente realizada por MIND entre las personas afectadas por la depresión muestran que comer un plátano puede hacer que se sientan mejor. Esto es debido a la triptófano, una proteína que se convierte en el cuerpo en serotonina, que te relaja y aumenta su estado de ánimo.
Anemia
Los plátanos pueden ser útiles contra la anemia debido a su contenido rico en hierro, que estimula la producción de hemoglobina.
Presión sanguínea
Los plátanos son también abundantes en potasio, pero baja en sal, por lo que son excelentes para la presión arterial. Incluso la FDA de Estados Unidos (Food and Drug Administration) ha hecho declaraciones oficiales sobre el plátano como una fruta que puede reducir el riesgo de accidente cerebrovascular y regular la presión arterial.
el poder del cerebro
200 estudiantes de la escuela Twickenham en Inglaterra fueron ayudados en sus exámenes por el consumo de plátanos en las 3 comidas diarias para que puedan enchance el poder del cerebro. Las investigaciones han llegado a la conclusión de que esta fruta hace que los estudiantes más alerta.
Estreñimiento

Debido a su contenido en fibra enriquecida, los plátanos pueden ayudar a superar el estreñimiento sin el uso de laxantes.
Resaca
Un batido de plátano con un poco de miel es una gran cura para la resaca. Se calma el estómago y la miel aumenta los niveles de azúcar agotado, mientras que la leche rehidrata el cuerpo.
Acidez
La acidez puede ser golpeado por los plátanos, ya que tiene un efecto antiácido en el cuerpo.
Las náuseas del embarazo
Los plátanos entre las comidas mantener los niveles de azúcar en la sangre y ayudan a evitar las náuseas matutinas.
Picadura de mosquito
Usted se sorprenderá con los resultados! En lugar de cremas anti-insectos, pruebe frotar la picadura con el interior de un plátano. Esto ayudará a reducir la hinchazón y la irritación.
nervios
La vitamina B de los plátanos a calmar el sistema nervioso.

Una investigación de Austria ha demostrado que el estrés en el trabajo conduce a las personas que llegan a la comodidad, los alimentos altos en calorías (patatas fritas, chocolates). Por lo tanto, para evitar el consumo de pánico, tenemos que mantener los niveles de azúcar en los niveles adecuados, por tentempiés de alto en carbohidratos cada dos horas.
Úlceras
Los plátanos son la fruta suave y lisa, por lo que son muy recomendables contra desórdenes intestinales. Ellos pueden neutralizar los ácidos y reducir la irritación al cubrir la mucosa del estómago.
Control de temperatura
Muchas culturas en el mundo ven el plátano como una fruta “enfriamiento” debido a su capacidad de bajar la temperatura del cuerpo de las mujeres embarazadas. En Tailandia, por ejemplo, las mujeres embarazadas comen plátanos para asegurarse que sus bebés nazcan con la temperatura adecuada.
MIRA ESTE VIDEO TE PUEDES INTERESARA

loading...
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina