Los científicos descubrieron que sólo la miel puede tratar enfermedades de los ojos – Aquí es cómo: ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

martes, 24 de enero de 2017

Los científicos descubrieron que sólo la miel puede tratar enfermedades de los ojos – Aquí es cómo:

Los problemas oculares más comunes hoy en día son causados principalmente por la radiación peligrosa que viene de dispositivos electrónicos como los teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles, así como la contaminación del aire. Afortunadamente, hay una manera simple de resolverlos usando la miel. La miel es un poderoso agente anti-inflamatorio, antioxidante y antibacteriano que puede tratar conjuntivitis, cataratas, ojos rosados, ojos secos y otros problemas oculares con facilidad.

MIEL PARA ENFERMEDADES OCULARES

Inflamación de la córnea
La queratitis es el nombre médico para la inflamación de la córnea. Este problema puede ser causado por problemas como ojos secos, infecciones, trastornos del párpado o lesiones físicas en el ojo. Si no se trata a tiempo, la inflamación corneal puede dañar gravemente el ojo. Para tratarlo, mezcle el 30% de miel con el 70% de las gotas de vitaminas. Apenas ponga 1-2 gotas de la mezcla debajo de sus párpados cada día por 10 días y reducirá la inflamación. Si usted está sintiendo una sensación de hormigueo, no se preocupe – desaparecerá pronto.
Conjuntivitis.
La conjuntivitis generalmente es causada por infecciones, alergias o un agente físico como la luz UV o infrarroja. Además de la enrojecimiento, la condición causa incomodidad, secreción acuosa de los ojos y los párpados hinchados. Para tratarlo rápidamente, mezcle un 30% de miel y un 70% de agua destilada, luego aplique 3 gotas de la mezcla en los ojos dos veces al día.
Catarata
La catarata es una condición que causa nubosidad progresiva de la lente del ojo que puede difuminar su visión. Es causada por el exceso de acumulación de proteínas en la lente. Los fumadores y las personas expuestas a alta contaminación están más expuestos al riesgo de cataratas. Para tratarlo naturalmente, hervir un poco de agua y dejar que se enfríe, luego mezcle 1 parte de miel con 3 partes del agua. Ponga 1-2 gotas de la solución en sus ojos y repita el proceso 3-4 veces al día para obtener los mejores resultados.
MIRA ESTE VIDEO ES INTERESANTE
loading...
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina