8 EXCELENTES RAZONES POR LAS QUE NECESITAS COMER MÁS BERENJENAS ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

viernes, 12 de mayo de 2017

8 EXCELENTES RAZONES POR LAS QUE NECESITAS COMER MÁS BERENJENAS

Como todos sabemos, el consumo de frutas y verduras frescas se asocia con un menor riesgo de un montón de problemas de salud relacionados con el estilo de vida que llevamos.
Muchos nutricionistas le sugieren la gente que consuman las berenjenas y la hagan parte de su dieta diaria, ya que son una fuente rica de vitaminas, fibra, ácido clorogénico y nasunin.
Por otra parte, un aumento del consumo de berenjenas disminuirá el riesgo de obesidad, diabetes, enfermedades del corazón, y la mortalidad general. Por otra parte, además de aumentar su energía, esta ayuda a promover la salud de la piel y el cabello.

ESTO ES LO QUE UN PAR DE BERENJENAS PUEDE HACER POR USTED AYUDÁNDOLE A VIVIR DE MANERA MÁS SALUDABLE

  • El consumo de esta verdura sobre una base regular ayuda a prevenir los coágulos sanguíneos, debido a sus niveles de vitamina K y bioflavonoides que fortalecen los capilares.
  • Pueden bajar el colesterol malo (LDL) si se cocinan adecuadamente. Nunca se debe freír, mejor comer las berenjenas al horno.
  • Gracias a su contenido rico en fibras, las berenjenas protegerán su sistema digestivo y mejoran su digestión.
  • El consumo de berenjenas regula y mejorará su circulación sanguínea y mantendrá nutrido su cerebro gracias a los fitonutrientes que contienen, que están en su mayoría presentes en la piel de la verdura.
  • Su consumo ayuda a regular sus niveles de azúcar en la sangre y controla la diabetes debido a la baja en carbohidratos y el alto contenido de fibra soluble.
  • Esta verdura puede regular la presión arterial debido al alto contenido de flavonoides.
  • Las berenjenas contienen la cantidad adecuada de hierro, calcio y otros minerales que necesita el organismo.
  • Las berenjenas son excelentes para la reducción de peso, ya que son bajos en calorías, con sólo el 35 por taza, que no contienen grasa y son altos en fibra, lo que le ayudará mantenerse lleno por completo durante todo el día.
TE INVITO A VER ESTE VÍDEO TE PUEDE INTERESAR Y SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL PARA RECIBIR MAS VÍDEO COMO ESTE

Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina